.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 7 de abril de 2011

MENSAJE DE JESÚS, 2 DE ABRIL DEL 2011

Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida
Estoy en su corazón y Estaré siempre Mis Amados. Estaré siempre!!! Para Darles la Luz y la Comprensión que tienen. Escucharon a Mi Madre, llena de Ternura y de Amor. Ahora Escúchenme a Mí. Yo Estoy para todos. La Fuerza del Padre Está aquí. Mi Luz es para todos. Mi Amor es para todos. Mi Fortaleza es para todos. 

Amados Hermanos, este Mensaje es para todos los hermanos que quieren la Salvación de la tierra en que viven. Miren al Cielo. Miren la tierra. Miren las aves. Miren sus plantas. Cuiden sus plantas, No contaminen, Cuiden la tierra regalada del Padre. Cuiden esa porción del Padre hecha Vida en la tierra, porque Toda la tierra es Sagrada.

Ustedes hermanos, Han abandonado el planeta, el planeta en que viven, por eso la tierra hoy grita: Auxilio!!! Miren cómo han contaminado, cómo han destruído su lugar, parte del Padre. Todo está destruído por su propia ignorancia, por esa necedad, por su ambición .

A dónde quieres llegar humanidad?! A dónde vais, equivocadamente?! A dónde se dirigen?! Humanidad, detente!!! Ya se escuchan retumbar de tambores que viene la purificación y ustedes en absoluta necedad, sorda humanidad que no escucha la Voz del Padre, de la Madre, Mi Voz. No lo quieren escuchar. Qué necesitas humanidad para modificar tu vida?! No basta con tanta violencia entre ustedes?!, Tanto caos! Qué necesitas, humanidad, para despertar?! Qué necesitas?!!!

Amados Hijos, Amados hermanos, este Mensaje para la necia humanidad que no despierta. Algunos han despertado y Yo Estoy en su corazón. Y son los que sufren las consecuencias de ver cómo está la tierra en que viven. Cuán contaminada está! Cuán equivocados están! A dónde se dirigen, humanidad?! Cuál es su meta?! Están seguros de su lugar? Están seguros de su destino? Dónde te diriges, humanidad? 

Una Sola Respuesta: A Tu Propia Destrucción!!!

No es un castigo del Padre lo que ocurre cada día, son sus propias equivocaciones, son sus propias mentes, son su propia energía, que logra que el planeta esté en estas condiciones. Con calores sofocantes, con el aire contaminado, con violencia. Cuánta violencia y maldad hay en las calles! Cuánta violencia y maldad hay en cada corazón.

Despierta, Humanidad, Despierta!!! 
Abre el corazón a Quién les Habla!!! 

Están llegando niños y ustedes, Mis Amados, no los cuidan! Los contaminan con sus propios pecados! Pero los Ángeles se encargarán de Cuidarlos. Y esta generación de niños venidos del Padre, Vivirán entre ustedes y harán que su corazón se arrepienta. Ellos han venido a enseñarles cuál es el Camino para llegar al Padre!

Ay Amada humanidad! Sorda humanidad! Triste humanidad! Qué necesitáis, humanidad para despertar al Padre?! Corazones duros, necios, soberbios! Dónde están, humanidad?! Qué perdida estáis!!!

Os He Hablado. Os He Dicho. Sólo tienen que abrir su corazón y encontrarán y verán con Mis Propios Ojos, la destrucción que han hecho de su vida. Su Vida. 

Estoy Esperando por ustedes, Amada humanidad!!!

Su Hermano Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario