.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 15 de abril de 2011

Oremos Los Mensajes de Jesus 14 de abril

Amados hijitos: Sus pedidos son escuchados. Sé que las mamás del Grupo sufren por sus hijos. Yo lo Sé muy bien. Yo He Sufrido mucho por Mi Hijo, pero Yo Sabía que todo debía ser de esa manera. Sin embargo pese a Conocerlo, pese a Tener la Sabiduría y la Luz en Mi Corazón y la Compañía permanente del Padre, lo sufrí. Me ha costado. No fue fácil para Mí, Verlo sufrir de esa manera.

Yo las entiendo, Hijitas, Hermanitas. Dura tarea la de las mamás. Pero no se culpen, Hijas, Ustedes hicieron y hacen lo más que pueden por sus hijos. Los aman con verdadero Amor, los cuidan, los protegen. Cada una de ustedes han tenido que pasar por sus propias pruebas, que han repercutido en sus propios hijos. Pero es lo que correspondía. Las pruebas las fueron superando, pero las pruebas nunca terminan , hijas. Porque siempre se puede seguir creciendo en El Padre y aprendiendo más y más.

Yo Estoy con ustedes, las comprendo, las acompaño, Cuido a todos a sus hijos, porque son Mis hijos también, igual que ustedes, como Juan es Mi hijo tan Amado, ustedes y sus hijos también son muy amados por Mí y no Permitiré que nada malo les pase, les Diría pese a ellos mismos. Ellos están aprendiendo a Ser Hijos de Dios, también ustedes, pero ellos están en otro escalón y necesitan mucha más ayuda, más guía, más Luz.
Pero caminarán, caminarán por la Luz. No en vano han venido en sus vientres, hijas. Bendecidos sus vientres para sus hijos!!!

Estén en Paz, no teman y No pierdan la FE. Manténgase firmes, como dijo Mi Hijo. Tengan FÉ, tengan confianza y mucha armonía interna, porque su propia armonía y su propia Luz los envolverá y les transmitirá a ellos la misma Luz. Ellos necesitan que ustedes irradien permanentemente Luz en sus casas, Luz en cada rincón de sus casas, Luz en sus habitaciones, en sus camas, en los lugares donde ellos están, en su mesa, a los lugares donde ellos concurren, escuelas, trabajos, lugares que frecuentan. Porque algunas veces los lugares a los que ellos concurren no son de Luz y ustedes lo saben. Algunas veces con las compañías que ellos se encuentran no son de Luz, y ustedes lo saben. Pero sinembargo ellos también son Hijos de Dios y ellos también necesitan de la Luz del Padre. 

Por eso cuando iluminen a sus hijos, iluminen también a su entorno, a sus amigos, a sus profesores, a los directivos de trabajo, a Todos, porque Todos forman parte del Padre
Y esta humanidad debe ascender Toda, pero no por partes, ojalá sea Toda, pero Sabemos que hay gran parte de la humanidad que sigue dormida y que no le será sencillo, que no comprenden. Pero ustedes deben continuar con su tarea y hacer el trabajo de envolver con Amor, como toda madre le corresponde hacer, a sus hijos, a todos los niños y jóvenes del planeta.

Y aquellos niñitos que están viniendo, que son verdaderos Ángeles del Padre, los niños de Dios, llénenlos con la Divina Luz, porque ellos traen esa Luz y están haciendo la tarea, aunque ni lo sepan aún, porque han venido con esa misión. Y es Mi Misión cuidar a Todos Mis hijos, pero Cuidar especialmente a esos niñitos de Luz que están bajo Mi Cuidado y bajo Mi Manto. 

Y sepan que sus hijos siempre estarán protegidos por Mí. Tengan esa convicción, hijas, no tengan temor, no se dejen vencer cuando cualquier tormenta se acerca. Las tormentas continuarán. Yo misma tuve que atravesarlas, se los Estoy contando desde Mi Corazón de Madre. Sin embargo la Luz, la Luz Pudo, Puede y Podrá!!!

Soy Jesús, la Luz es Perfecta, Hijos, y Perfecto sólo es Dios!!!, por eso Mi Luz que Es La Luz del Padre, los Está envolviendo permanentemente, de día, de noche, con tristezas, con alegrías, con problemas, con armonías, permanentemente Estoy con ustedes, porque Quiero Estar con ustedes y ustedes quieren estar conmigo y porque El Padre así lo dispuso. Los Hemos elegido, forman parte de Nosotros y Nosotros nunca dejamos solos a Nuestros Hijos Amados. Estén en Paz. Estoy para Todos, no sólo para las madres del grupo, también para los dos varones del grupo. Sepan Hijos que Mi Amor, permanece, Vive en ustedes Eternamente!!!

ALIMENTA TU ALMA LEE LOS MENSAJES DE JESUS
www.resumendelosmensajesdejesus.blogspot.com

La página de LOS MENSAJES DE JESUS 
http://www.facebook.com/pages/Los-Mensajes-de-Jes%C3%BAs/138789578232

Para orar con LOS MENSAJES DE JESUS en Facebook
Grupo de Oración OREMOS LOS MENSAJES DE JESUS
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001540374644

No hay comentarios:

Publicar un comentario