.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 4 de abril de 2011

Ofensas a los cristianos





Josefa Romo (Valladolid)

Si no se viera, no se creyera. La concordia ganada por derecha e izquierda durante los largos años de la transición española, parece mandada al garete. ¿Consecuencia de una memoria histórica sesgada e inoportuna? ¿Nostalgia del 31, cuando se quemaron tantos templos en España y sus obras de arte? Los católicos no podemos ni debemos tolerar el libertinaje, tolerado e incluso inducido, sibilina y no tan sibilinamente, por algunos en el poder desafectos con la religión.

El derecho a la libertad religiosa está en la ley, y contra ella han atentado quienes se atrevieron a prender fuego a una iglesia en Majadahonda y quemaron la puerta, quienes profanaron recientemente la Capilla de la Universidad Autónoma en el Campus de Somosaguas y quienes pretenden una contra-manifestación a la procesión eucarística del Jueves Santo, si esto se llevara a cabo. ¿No hay políticos que, al menos en consideración a la realidad mayoritaria del Cristianismo en nuestro país, amparen a los católicos?

Pues nos tendrán que escuchar los jueces, y las urnas. Cuando se habla de libertad, nunca pudimos imaginar que fuera para liquidarla y mofarse de la fe católica. El respeto ha de ser para todos los grupos religiosos, sin discriminación para la Iglesia Católica, mayoritaria en España. Muchos no católicos también se sienten ofendidos, si no por fe, sí por razón de cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario