.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 11 de abril de 2011

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA 9 DE ABRIL DE 2011

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Les bendigo.

APROVECHEN ESTE INSTANTE ANTERIOR A LA SEMANA MAYOR  Y EXAMÍNENSE.

La bendición del Cielo  no se reserva para unos cuantos, sino desciende sobre toda la humanidad.
El despertar de la conciencia  les conduce  al nuevo amanecer, a  vivir en espíritu y verdad y a gustar de la fortaleza espiritual necesaria en estos instantes.

El mantener ardiendo la llama del amor por Mi Hijo  es seguridad, es esperanza para la criatura humana.

No es con vanas palabras con lo que llegan a  alcanzar la vida eterna.

Amadísimos hijos: Les invito a recapacitar en cada sentimiento que surge en ustedes. Estos deben ser de paz,  caridad, amor, paciencia, bondad  hacia ustedes mismos y hacia los semejantes.

EL INSTANTE PRECISO  QUE VIVEN, LAS SEÑALES QUE HAN MIRADO Y LAS QUE SE APROXIMAN, NO SON CASUALIDAD. HIJOS, SON MUESTRA DE LA URGENCIA  DE UN CAMBIO RADICAL EN EL SER HUMANO.

El pecado ha  paralizado al amor y el demonio gana terreno aceleradamente, ante una humanidad  amordazada por el odio.

El dolor se asoma nuevamente y la humanidad se conmoverá.
Oren por mis hijos de Brasil y Chile,  padecerán.
Oren por mis hijos de Puerto Rico, la muerte pasará.
Oren por mis hijos de Japón, lamentarán.

AMADÍSIMOS  MÍOS, EL DOLOR TOCA A LA PUERTA DE LA HUMANIDAD UNA Y OTRA VEZ. LA TIERRA SE ESTREMECE  Y EL AGUA SE ABALANZA HACIA LA TIERRA, LLEVANDO AL HOMBRE A PADECER.

Oren y reparen cuanto deban  reparar cada uno, aprovechen este instante anterior a la Semana Mayor  y examínense. Hagan firme propósito de enmendar el proceder y ofrezcan oraciones y sacrificios en nombre de toda la humanidad, como preparación a la Semana Mayor que se acerca.

Hijos, sean prudentes.

LAS AGUJAS DEL RELOJ GIRAN APRISA, EL COSMOS PERMANECE EN SILENCIO, EL MURMULLO DE LAS AGUAS LE SUSURRAN CUANTO SE AVECINA.

Mi Corazón sufre por ustedes, Mi Corazón sufre: Peregrino de país en país,  no les dejo de Mi Mano. Sufro por cuanto sufren los Míos, sufro ante la respuesta negativa a Mis ruegos.

LAS SEÑALES NO SE HACEN ESPERAR Y USTEDES NO LAS QUIEREN MIRAR.

EL SILENCIO DE LA CREACIÓN PENETRA EN EL  HOMBRE,  QUE DEAMBULA  VACÍO POR LA TIERRA.

LA NOCHE PARECERÁ MÁS LARGA  ANTE EL DOLOR DE QUIENES MIRAN  LA TIERRA DESMORONARSE.

Hijitos de Mi Corazón, atiendan Mis ruegos y reencuéntrense con Su Padre.

No se alejen de Mi Hijo, no sean presa del maligno. Recapaciten sobre su proceder y acudan a la Misericordia Divina.

Un Padre no abandona a Sus hijos. Les extiende Su Mano una y otra vez, cuanto sea necesario.

Tengan la certeza del Amor proveniente del Padre y no teman acercarse a Él.

Mi Manto Materno recorre toda la tierra, permitan que se pose sobre ustedes.

Mi Corazón alimenta al hambriento y calma la sed del sediento, da paz al que no la tiene y acoge a los despreciados, es seguridad para el inseguro y Amor para el arrepentido.

Son Mis hijos, como Madre les llamo y bendigo.

 Les bendigo.
 
Les amo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE


Hermanos (as):

                        MAMÁ MARÍA LLAMA A LA HUMANIDAD NUEVAMENTE A EXAMINARSE.

Las palabras de la Madre no se dan porque sí.

He mirado a la Santísima Madre muy triste. Con esa tristeza que penetra mi ser urgiéndome a orar y a reparar por cuanto Ella pide.

Su traje oscuro  indica dolor: El dolor que Ella comparte con los que sufren, con los desvalidos, con los necesitados.

¡CUÁNTOS SIGNOS DE TODA ÍNDOLE SE PRESENTAN ANTE TODA LA HUMANIDAD, PARA QUE SE DESPIERTE DEL LETARGO Y RETOME EL CAMINO RECTO!

Hermanos, este instante no es para debatir  sino para unificarse en una sola voz, en un solo corazón. Tanta bondad del Padre para con Sus criaturas, tanta belleza en la tierra, todo sólo para el hombre,  ¿y  el hombre ha agradecido?

SE APROXIMA LA SEMANA MAYOR, UNAMOS NUESTRAS VOCES Y ADOREMOS A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario