.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 3 de junio de 2011

La Policía investiga el homicidio de un sacerdote en Cartagena

RECEMOS POR SU ALMA Y POR LA DE LOS LADRONES PARA QUE TOMEN CONCIENCIA DE LO QUE HAN HECHO Y SE ARREPIENTAN Y ENMIENDEN SUS VIDAS.

Los primeros indicios apuntan a que el párroco, de 83 años, fue asesinado, con el robo como presunto móvil

Día 03/06/2011 - 19.24h
El grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Cartagena investiga el presunto homicidio del sacerdote de 83 años que fue encontrado muerto cerca del mediodía en la vivienda que compartía con su hermana, también octogenaria y discapacitada.
Un portavoz de la Policía Nacional ha informado de que los primeros indicios apuntan a que el anciano fue asesinado, y que el robo es el móvil que tiene más fuerza en estos momentos iniciales de la investigación.
El cadáver del sacerdote jubilado, que no tenía signos aparentes de violencia, fue encontrado en la vivienda de la calle Mayor de Cartagena en la que residía, que en una primera inspección policial presentaba "cierto desorden", sin que se sepa todavía si faltan objetos que hayan podido ser robados.
Según las fuentes, los agentes que investigan este presunto homicidio han recabado el testimonio de algunas personas que dicen haber visto ayer al fallecido en compañía de dos jóvenes, que ahora tratan de ser identificados por los agentes.

Cadáver hallado en el salón

El sacerdote, Ricardo M.J., era un hombre muy conocido en Cartagena y desde hacía años salía a pie todas las mañanas de su casa, en la calle Mayor, en dirección a la iglesia de la Caridad, donde oficiaba la eucaristía de las diez de la mañana. Esta mañana no se ha presentado en el templo, y el sacristán ha dado la voz de alarma al tratarse de un hombre octogenario. Los agentes han acudido a la vivienda del sacerdote, un tercer piso de un céntrico edificio de Cartagena y, después de que los bomberos derribaran la puerta, le han encontrado muerto en el salón de la casa.
El párroco de la iglesia de San Diego, Joaquín Ferrando, ha sido una de las primeras personas que ha entrado en la casa y ha podido comprobar, según ha relatado después a los periodistas congregados en los alrededores, que el cuerpo sin vida del sacerdote estaba en el suelo del salón, sin rastros de sangre. Este cura ha añadido que la hermana del fallecido, muy asustada, le ha asegurado que en la tarde de ayer dos hombres habían entrado a robar y "se habían llevado a su hermano", ya que la mujer no ha sabido hasta horas después que había fallecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario