.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 3 de enero de 2013

El Gobierno italiano exige en bloque la liberación de Asia Bibi, encarcelada por católica

TOMEN EJEMPLO LOS DEMAS PAÍSES

Petición a Pakistán








La Razón  
Si el pasado 14 de diciembre, el Gobierno español daba su apoyo a la causa de Asia Bibi, la cristiana encarcelada y condenada a muerte en Pakistán tras ser acusada de blasfemia, ahora es el Ejecutivo italiano el que ha dado un paso al frente.

«Su historia es un ejemplo notable de cómo hoy en día ser seguidores de la palabra de Cristo puede llegar a convertirse en un crimen, cuando el extremismo no vacila en detenerse ni siquiera ante una mujer sola e indefensa», publicó en un artículo antes de finalizar el año el primer ministro italiano Mario Monti, en el que hace un llamamiento al presidente paquistaní, Asif Ali Zardari, para pedir su liberación.

Ayer, el ministro italiano de Exteriores, Giulio Terzi, daba un paso más al ordenar a la Embajada en Islamabad que intervenga ante las autoridades paquistaníes para que se revoque tan pronto como sea posible la pena de muerte contra ella.

Tal es la implicación del Ejecutivo de Monti, que Terzi aprovechó la reciente Cumbre de la OTAN en Chicago para reunirse con su homólogo de Pakistán, Rabbani Khar, para tratar únicamente este asunto.

«Como cristiano y como ciudadano doy las gracias a los presidentes del Senado y de la Cámara de Representantes y al primer ministro Monti por haber dado pruebas de gran unidad nacional al sumarse a la campaña para salvar a Asia Bibi», señaló el ministro de Cooperación e Integración, Andrea Riccardi, también fundador de la Comunidad de San Egidio, dedicada a promover el diálogo y el ecumenismo en todo el mundo y que cuenta con más de 30.000 miembros en al menos 34 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario