.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 24 de enero de 2014

PROVERVIOS


Proverbios 1 
1 Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel: 
2 para aprender sabiduría e instrucción, para entender los discursos 
profundos, 
3 para alcanzar instrucción y perspicacia, - justicia, equidad y rectitud 
-, 
4 para enseñar a los simples la prudencia, a los jóvenes ciencia y 
reflexión, 
5 Que atienda el sabio y crecerá en doctrina, y el inteligente aprenderá 
a hacer proyectos. 
6 para descifrar proverbios y enigmas, los dichos de los sabios y sus 
adivinanzas. 
7 El temor de Yahveh es el principio de la ciencia; los necios 
desprecian la sabiduría y la instrucción. 
8 Escucha, hijo mío, la instrucción de tu padre y no desprecies la 
lección de tu madre: 
9 corona graciosa son para tu cabeza y un collar para tu cuello. 
10 Hijo mío, si los pecadores te quieren seducir, no vayas. 
11 Si te dicen: «¡Vente con nosotros, estemos al acecho para derramar 
sangre, apostémonos contra el inocente sin motivo alguno, 
12 devorémoslos vivos como el seol, enteros como los que bajan a la 
fosa!; 
13 ¡hallaremos toda clase de riquezas, llenaremos nuestras casas de 
botín, 
14 te tocará tu parte igual que a nosotros, para todos habrá bolsa 
común!»: 
15 no te pongas, hijo mío, en camino con ellos, tu pie detén ante su 
senda, 
16 = porque sus pies corren hacia el mal y a derramar sangre se 
apresuran; = 
17 pues es inútil tender la red a los ojos mismos de los pajarillos. 
18 Contra su propia sangre están acechando, apostados están contra 
sus propias vidas. 
19 Esa es la senda de todo el que se entrega a la rapiña: ella quita la 
vida a su propio dueño. 
20 La Sabiduría clama por las calles, por las plazas alza su voz, 
21 llama en la esquina de las calles concurridas, a la entrada de las 
puertas de la ciudad pronuncia sus discursos: 
22 «¿Hasta cuándo, simples, amaréis vuestra simpleza y arrogantes os 
gozaréis en la arrogancia y necios tendréis odio a la ciencia? 
23 Convertíos por mis reprensiones: voy a derramar mi espíritu para 
vosotros, os voy a comunicar mis palabras. 24 Ya que os he llamado y no habéis querido, he tendido mi mano y 
nadie ha prestado atención, 
25 habéis despreciado todos mis consejos, no habéis hecho caso de 
mis reprensiones; 
26 también yo me reiré de vuestra desgracia, me burlaré cuando llegue 
vuestro espanto, 
27 cuando llegue, como huracán, vuestro espanto, vuestra desgracia 
sobrevenga como torbellino, cuando os alcancen la angustia y la 
tribulación. 
28 Entonces me llamarán y no responderé, me buscarán y no me 
hallarán. 
29 Porque tuvieron odio a la ciencia y no eligieron el temor de 
Yahveh, 
30 no hicieron caso de mi consejo, ni admitieron de mí ninguna 
reprensión; 
31 comerán del fruto de su conducta, de sus propios consejos se 
hartarán. 
32 Su propio descarrío matará a los simples, la despreocupación 
perderá a los insensatos. 
33 Pero el que me escucha vivirá seguro, tranquilo, sin temor a la 
desgracia.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario