.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 27 de enero de 2014

PROVERVIOS


Proverbios 4 
1 Escuchad, hijos, la instrucción del padre, estad atentos para aprender 
inteligencia, 
2 porque es buena la doctrina que os enseño; no abandonéis mi 
lección. 
3 También yo fui hijo para mi padre, tierno y querido a los ojos de mi 
madre, 
4 El me enseñaba y me decía: «Retén mis palabras en tu corazón, 
guarda mis mandatos y vivirás. 
5 Adquiere la sabiduría, adquiere la inteligencia, no la olvides, no te 
apartes de los dichos de mi boca. 

6 No la abandones y ella te guardará, ámala y ella será tu defensa. 7 El comienzo de la sabiduría es: adquiere la sabiduría, a costa de 
todos tus bienes adquiere la inteligencia. 
8 Haz acopio de ella, y ella te ensalzará; ella te honrará, si tú la 
abrazas; 
9 pondrá en tu cabeza una diadema de gracia, una espléndida corona 
será tu regalo». 
10 Escucha, hijo mío, recibe mis palabras, y los años de tu vida se te 
multiplicarán. 
11 En el camino de la sabiduría te he instruido, te he encaminado por 
los senderos de la rectitud. 
12 Al andar no se enredarán tus pasos, y si corres, no tropezarás. 
13 Aférrate a la instrucción, no la sueltes; guárdala, que es tu vida. 
14 No te metas por la senda de los perversos, ni vayas por el camino 
de los malvados. 
15 Evítalo, no pases por él, apártate de él, pasa adelante. 
16 Porque ésos no duermen si no obran el mal, se les quita el sueño si 
no han hecho caer a alguno. 

17 Es que su pan es pan de maldad, y vino de violencia es su bebida. 
18 La senda de los justos es como la luz del alba, que va en aumento 
hasta llegar a pleno día. 
19 Pero el camino de los malos es como tinieblas, no saben dónde han 
tropezado. 
20 Atiende, hijo mío, a mis palabras, inclina tu oído a mis razones. 
21 No las apartes de tus ojos, guárdalas dentro de tu corazón. 
22 Porque son vida para los que las encuentran, y curación para toda 
carne. 
23 Por encima de todo cuidado, guarda tu corazón, porque de él brotan 
las fuentes de la vida. 
24 Aparta de ti la falsía de la boca y el enredo de los labios arrójalo de 
ti. 
25 Miren de frente tus ojos, tus párpados derechos a lo que está ante tí. 
26 Tantea bien el sendero de tus pies y sean firmes todos tus caminos. 
27 No te tuerzas ni a derecha ni a izquierda, aparta tu pie de la maldad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario