.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 9 de mayo de 2014

Mensajes extraordinarios de la Virgen en Medjugorje



Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 1 de mayo de 2014

 “Queridos hijos, amadísimos míos, también hoy de manera particular, deseo invitarlos a orar por las familias, por la santidad en las familias. También oren por mis pastores, por los nuevos pastores; esos nuevos pastores surgirán a través de la oración familiar. Es por eso que durante todos estos años, los he estado invitando a orar por las familias. La Madre ora por todos ustedes e intercede ante su Hijo por cada uno de ustedes. Vayan en paz queridos hijos míos”.

 Mensaje del 2 de mayo de 2014

“Queridos hijos, Yo, su Madre, estoy con ustedes por su bien, por sus necesidades y por su conocimiento personal. El Padre celestial les ha dado la libertad de decidir por sí solos, y de conocer por sí solos. Yo deseo ayudarlos. Deseo ser su Madre, Maestra de la Verdad, para que con la simplicidad de un corazón abierto, conozcan la inconmensurable pureza y la luz que proviene de ella y que disipa las tinieblas, la luz que trae esperanza. Yo, hijos míos, comprendo sus dolores y sufrimientos. ¿Quién mejor que una Madre los podría comprender? ¿Y ustedes, hijos míos? Es pequeño el número de aquellos que me comprenden y que me siguen. Grande es el número de los extraviados, de aquellos que no han conocido aun la verdad en mi Hijo. Por lo tanto, apóstoles míos, oren y actúen. Lleven la luz y no pierdan la esperanza. Yo estoy con ustedes. De manera particular estoy con sus pastores: los amo y los protejo con un Corazón materno, porque ellos los conducen al Paraíso que Mi Hijo les ha prometido. ¡Les agradezco!”

 Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 5 de mayo de 2014 en el Podbro

 “También esta noche la Virgen ha venido a nosotros contenta y feliz, y nos ha saludado a todos con su saludo materno: “¡Sea alabado Jesús, queridos hijos!” Después oró sobre todos nosotros con los brazos extendidos; y, después, oró particularmente por los enfermos aquí presente. Luego yo los encomendé, de modo particular, a todos los enfermos aquí presente, sus intenciones, sus familias. Luego la Virgen dijo: “Queridos hijos, también hoy deseo invitarlos, de modo particular en este tiempo, a orar por mis intenciones, por los planes que deseo realizar con el mundo, con esta Parroquia, con mi Iglesia. Queridos hijos, ¡oren y sean perseverantes en la oración! Gracias, también hoy, por haber respondido a mi llamado”. Luego la Virgen nos bendijo con su bendición materna y bendijo todos los artículos religiosos que han traído para la bendición. Después los encomendé a todos ustedes, todas sus necesidades, sus intenciones y sus familias. Luego la Virgen continuó orando y se marchó en oración, se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo: “Vayan en paz, queridos hijos míos.”

Fuente: http://www.medjugorje.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario