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Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 18 de julio de 2014

CRISTIANOS! CUANDO VAMOS A DESPERTAR?

La amenaza islámica tal vez sea la salvación de España

http://www.alertadigital.com
BD.- Nos hemos pegado un tiro en el pie al aceptar durante lustros una inmigración específicamente musulmana, y ahora nos pegamos un tiro en la sien al soportar pasivamente las consecuencias gravísimas de ​ésta.
​Esta realidad siniestra​, este concepto de una sociedad dismórfica surgida de la ideología del nihilismo, del relativismo, del materialismo, del hedonismo, del egoismo,todo un ejército de bienpensantes han tratado en vano de ocultarla, para no tener que reconocer su error. Ahora estarían dispuestos a sacarse los ojos para no tener que mirar de frente su moribunda quimera.
​La terrible visión de muchas de nuestras ciudades en avanzado proceso de pérdida de todo carácter y fisinomía nacionales, es algo de lo que somos todos testigos. Esta islamización en marcha en muchos barrios, cuya realidad nadie honrado puede negar ni minimizar su gravedad, no tiene ya ni el pudor de ser solapada: es avasalladora y estridente en muchos casos.
Esta implantación islámica en plena expansión se ha beneficiado del proselitismo complice de los que nos vienen hablando incansablemente y sin la menor vergüenza de un “islam en España”, un “islam español”, un “islam para España”, un “islam que es parte integrante de España”, etc… cuando la verdad es sabemos pertinentemente que todas estas afirmaciones son falsas y mentirosas ya  que sólo hay un islam, único, indivisible: el que defiende exclusivamente la causa del islam, del Corán y los hadices, el que sólo puede estar intrínsecamente contra España, a la que​ quiere borrar para poner en su lugar una renovada versión de Al-Andalus.
​No perdamos la esperanza.A lo mejor este catastrófico estado de cosas sea en el fondo nuestra salvación para despertarnos de nuestro ingenuo​
letargo, de nuestra apatía suicidaria, de ese confort obsesivamente ​hedonista​ pero precario​ en el que estamos adormecidos. Tal vez la violencia del choque inevitable rasgará el velo de ese anatema que oculta a sabiendas nuestra desaparición programada, esa Gran Sustitución, consecuencia de la pandemia de la ideología inmigracionista en el orden general y particularmente islamófila, y rompa esa amnesia voluntaria que nos hace olvidar lo que hemos sido, lo que somos, y que nos impone lo que vamos a ser.
Quizás el sable islámico que tenemos apoyado sobre nuestra garganta, esa cimitarra perene e inmutable aliada de una ideología fundamentalmente supremacista que no vacilará, como lo ha venido haciendo desde hace 14 siglos, en reservarnos el mismo destino que a millones de otros infieles a lo largo de las generaciones, quizás el presentimiento de la frialdad doctrinaria de ese sable que ya sentimos en el cuello será a fin de cuentas nuestra última salvación.

El Gobierno muestra a los musulmanes su disposición a incluir la enseñanza de religión islámica en la ESO

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José Ignacio Wert
José Ignacio Wert
El secretario general de la Comisión Islámica de España (CIE) y presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE), Riay Tatary, ha indicado que el ministro de Educación, José Ignacio Wert, no ve mal incluir la enseñanza de religión islámica en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), empezando por Ceuta y Melilla.
“No le pareció mal al ministro de Educación emprender esta tarea en Secundaria en Ceuta y Melilla. Yo vi posibilidad, no hay una promesa tajante pero creo que hay una inclinación hacia ello”, ha explicado Tatary, tras mantener una reunión este jueves con el titular de esta cartera.
Tatary ha indicado que la enseñanza religiosa islámica comenzó a impartirse, según el Convenio de Cooperación entre el Estado Español y la CIE, en Ceuta y Melilla –donde hay colegios con un 90% de alumnado musulmán–. “Empezamos allí primero dos cursos pilotos. Al año siguiente se nombró a ocho y ocho profesores de enseñanza religiosa islámica en Primaria y al siguiente se aumentó hasta 13 en Ceuta y 11 en Melilla”, ha precisado.
En este sentido, los musulmanes han pedido a Wert que se amplíe la contratación de profesores de esta materia y el ministro se ha comprometido a apoyarles. “Yo le quise decir: ‘Necesito el compromiso de usted para que apoye esta demanda de la comunidad musulmana’. Y él ha dicho: ‘Por supuesto que sí’”, ha apuntado Tatary.
El secretario general de la CIE entiende que Wert hará lo posible dentro de “la limitación de un ministro” porque “hay cosas sobre las que tienen competencia las autonomías o los ayuntamientos”. En todo caso, cree que ha sido “una reunión positiva y en aras de construir una relación fluida con el ministerio”.
47 PROFESORES EN TODA ESPAÑA
Actualmente, hay 47 profesores de religión islámica en toda España –con la última incorporación del maestro contratado en el País Vasco– pero solo para impartir clases en Primaria y la petición de la comunidad islámica española es que, con la LOMCE, se amplíe a Secundaria y así se lo han trasladado al ministro.
Además, le ha recordado al ministro que no es una cuestión que pueda eludirse “bajo cualquier pretexto” pues se trata de “un derecho fundamental”. Por ello, Tatary se ha comprometido a trabajar y a “romper esta cifra (de profesores) en sentido positivo”.
Mientras, el 90% de los profesores de religión musulmana siguen en paro. Cada año, forman entre 30 y 40 nuevos profesores, todos ellos licenciados o con la carrera de Magisterio. De hecho, Tatary explica que en muchos cursos han participado inspectores del Ministerio de Educación y han salido “contentísimos del nivel y de los valores que se llevan”.
Riay Tatary, junto al también secretario general de la CIE Mounir Benjelloun, se ha reunido este jueves con el ministro de Educación para entregarle en mano el ‘Estudio sobre el alumnado musulmán’ elaborado por el Observatorio Andalusí y la UCIDE, que revela que más de 9 de cada 10 alumnos musulmanes carecen de clase de Religión.
NIÑOS SIN CLASE DE RELIGIÓN
El ministro les ha dicho que no esperaban una cifra tan alta y Tatary les ha aclarado que eso es porque en los censos solo cuentan a los hijos de inmigrantes recién llegados a España y no a los musulmanes que ya han nacido en España que son “la mayoría”.
También han aprovechado para felicitar a Wert por la LOMCE “porque tiene unas connotaciones muy positivas en materia religiosa” y para hacerle llegar todas sus “inquietudes” y ofrecerse para construir juntos la convivencia a través de la integración. “¿Qué mejor integración que la educación?”, se ha preguntado Tatary.
Asimismo, el presidente de la UCIDE ha expuesto al Ministerio la situación con las administraciones que no ofertan ni informan sobre la clase de Religión y le han pedido apoyo en esta materia. “Es de oferta obligatoria pero, si no llega la información a la gente, ¿cómo se va a aplicar?”, ha añadido.
Según ha apuntado, los padres son gente sencilla que, si a la hora de hacer la matrícula de su hijo no pueden marcar la casilla de religión musulmana porque la dirección del centro educativo lo ha omitido, se callan porque piensan que si preguntan pueden perjudicar a su niño cuando, en realidad, según ha subrayado Tatary, “es menester de la dirección ofertarlo y que el censo saque la demanda de los musulmanes para enseñanza”.
Tatary teme que los niños musulmanes sientan discriminación. “Es lo que temo yo. Imagínate que estás en un aula y entra un profesor de Religión católica y salen los de otras religiones, entre ellos, los musulmanes. ¿A dónde van, a la biblioteca, al patio? Esto no lo dicen pero lo sienten”, ha concretado.
COMIDA HALAL Y HIYAB
Entre otros temas abordados durante la reunión, se ha tratado el asunto de la comida ‘halal’ en los comedores escolares, sobre el que no hay un reglamento claro en España –excepto en Cataluña, Ceuta y Melilla–. Según ha explicado Tatary, cuando un padre les avisa, ellos van al colegio y lo solicitan. Así lo han hecho en varios colegios de Madrid y lo han aceptado.
El otro asunto tratado con el ministro ha sido el del hiyab o velo sobre el que “no hay una postura generalizada” pero que se prohíbe en algunos centros. Ante este problema, según ha explicado Tatary, la alternativa que han empleado hasta el momento es el cambio de centro.

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