.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 8 de julio de 2014

Dios es bueno.

 

Nunca meditaremos lo suficiente en esta verdad de que Dios es bueno. Porque a veces, incluso en la Sagrada Escritura, vemos como un rostro desfigurado de Dios, como alguien que castiga. Y no pocas veces podemos atribuir a Dios todas nuestras desgracias y las desgracias de quienes amamos. Pero hay que saber que el mal, de cualquier naturaleza que sea, nunca, jamás puede venir de Dios, porque el mal es una imperfección, y de Dios no sale nada imperfecto ni hay nada que sea imperfecto.

Entonces ¿de dónde sale tanto mal que hay en el mundo y en nuestras vidas? La fuente de todo mal es Satanás y sus demonios. Es el pecado y todas sus consecuencias. Porque por el pecado vienen todas las desgracias y adversidades.

Entonces cuando veamos que alguien sufre, pensemos que sufre por causa del pecado, suyo o de otros, y por obra de los demonios, y acertaremos.

El mismo diluvio universal no fue enviado por Dios, sino causado por el demonio y los pecados de los hombres. Porque Dios no puede hacer positivamente el mal, sino que Él a veces lo permite como castigo misericordioso para que entremos en razón y, al menos en medio del sufrimiento, levantemos los ojos al Cielo y pidamos misericordia.

Dios es bueno, y por eso Jesús en el Evangelio nos dice que nadie conoce al Hijo sino el Padre, y que nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquél a quien el Hijo se lo quiera revelar. Pues bien, el Señor nos está revelando que el Padre es bueno, que no nos hace el mal, sino que todos los males del mundo vienen de otra fuente muy distinta.

Entonces, ¡qué grande debe ser nuestra confianza y amor al Padre eterno, sabiendo que Él quiere y busca sólo nuestro bien!

Pero tenemos que rezar mucho, para no ser vencidos por la prueba, y para que Dios no permita ciertas cosas y desgracias que nos dejarían abatidos. Por ello es que la oración es tan importante, porque Dios quiere ayudarnos, pero ha condicionado mucho su ayuda a que nosotros se la pidamos. Si no le rogamos a Dios, entonces el mal y el Maligno nos estropearán los mejores planes, y al final terminaremos en un rotundo fracaso: el infierno eterno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario