.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 29 de agosto de 2014

Los musulmanes también sufren por los cristianos perseguidos

Las lágrimas de Nahi Mahdi en la TV iraquí: "Los cristianos no hacen mal a nadie, no 
entiendo porque el ISIS los persigue"
SHARES
2k





MEMRI TV


El anfitrión de la televisión iraquí, Nahi Mahdi lloró en una transmisión en vivo cuando discutía sobre la persecución de los cristianos oprimidos por las milicias del Estado Islámico, ISIS en Irak. “Ellos son nuestra propia carne y sangre” hablando del éxodo de cristianos.

El presentador iraquí del programa televisivo lamentó: “Es terrible cuando la gente viene y te obligan a salir de casa. Esto es lo que pasa a los cristianos de hoy”.

“Sí, los cristianos. Hoy lloré en casa” afirmó Mahdi en Asia TV, al final del mes de julio, mientras sollozaba pensando al sufrimiento de sus conciudadanos, agregando: “Ellos son aquí verdaderos iraquíes”.

Mahdi se refirió a la comunidad cristiana en Irak como parte central de la vida cotidiana del país y lamentó que varias personas que conocía han tenido que inmigrar a Suecia o Alemania.

Con vehemencia, entre lágrimas, reclamó a los milicianos del autoentronizado califato: "¿Quiénes son para expulsar a nuestros compatriotas?".

Mahdi, indignado, pidió medidas inmediatas para ayudar a los cristianos que no quisieron aceptar la conversión por la espada impuesta por el ISIS dijo: “Quiero llevar a la gente de Mosul y al gobierno a esta tarea”. 

Nuestro país es como una rosa, y sus pétalos son los cristianos, los árabes, los kurdos, los sabeos, el pueblo shabak -declaró-. Todos ellos son nuestros compatriotas”.

Y añadió dirigiendo sus palabras al ISIS: “Los cristianos no han hecho nada malo. Ellos no han hecho daño a nadie”.

Por su parte, Abu Al-Hassanein Al-Rub’i, poeta iraquí, reforzó el mensaje a favor de las minorías cristianas:  “Por el contrario, son personas pacíficas, que aman todas las sectas. Ellos son gente honorable, con altos valores morales. Ellos siempre mantienen su sentido de la justicia. Les manifestamos al cien por cien nuestra solidaridad”.

Sobre la situación en Irak, el cardenal Pietro Parolín, Secretario de Estado del Vaticano, pidió este martes en declaraciones al periódico italiano La Stampa no caer en la simplificación de considerar la persecución de cristianos en el norte del país por mano del ISIS como una guerra lanzada por el islam contra el cristianismo. Al mismo tiempo, pidió una toma de posición de las autoridades religiosas musulmanas al repecto.

Según datos de la organización Open Doors de 2014, de los 300 mil cristianos que vivían en Irak, el 95% ha tenido que mudarse y el 5% ha optado por convertirse al Islam. Se calcula que más de 150 millones de cristianos son perseguidos anualmente en el mundo. 

 
sources: Aleteia

No hay comentarios:

Publicar un comentario