.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 29 de agosto de 2014

Preocúpense de su propia alma primero y luego recen por otros.



Mi muy querida y amada hija, que no haya división entre Mis Seguidores en esta misión para salvar almas, porque ese es el deseo del que Me odia. Cuando Mis amados seguidores cristianos se dividen, y cuando luchan entre ellos en Mi Nombre, Me trae gran tristeza. Mi dolor se agrava, cuando aquellos que proclaman Mi Palabra la niegan luego, causando daño a otros, a través de medios crueles, con el fin de infligir veneno. Todos los hijos de Dios son iguales ante Mis Ojos. Sepan que los buenos de entre ustedes no son inmunes a la tentación de Satán, mientras aquellos con desesperación y odio en sus corazones, no son inmunes a Mis Dones. Cada uno de ustedes es un pecador. No vengan jamás delante de Mí y Me digan que un alma no es digna de Mí. No denuncien a otra persona ante Mí y la declaren como mala, porque ¿quienes son ustedes sino unos pecadores ante Mis Ojos? 

El mundo está lleno de amor, odio e indiferencia a Mí, Jesucristo, por la existencia del pecado. Solo cuando el pecado sea erradicado, el mundo se convertirá en un todo. Ustedes, sin embargo, deben preocuparse de su propia alma primero y luego rezar por otros. Cuando ustedes hagan esto, Yo derramaré Mi Misericordia sobre todos ustedes. El hombre que se exalta a sí mismo delante de Mí y habla mal de otros hombres, vendrá delante de Mi Sede de Juicio de último, mientras que el hombre que se humilla delante de Mí vendrá de primero. 

¿Cuándo aceptarán ustedes verdaderamente Mis Enseñanzas? ¿Por qué dicen que son Míos cuando muestran odio por otros? Ustedes nunca serán dignos de Mi Reino hasta que descarten su manto de fariseísmo y su armadura de orgullo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario