.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 28 de agosto de 2014

Paremos la misa negra de Oklahoma

UNA MISA NEGRA ES UN ACTO EN EL QUE SE INVOCA A SATANÁS Y SE PROFANA LA EUCARISTÍA

 

firma: http://www.citizengo.org/es/10859-paremos-misa-negra-oklahoma

02.000
1.925
 
1.925 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 2.000 firmas
El próximo 21 de septiembre está programada una misa negra en el centro cívico de Oklahoma. El delincuente sexual Adam Daniels, solicitó el alquiler del centro para tal fin y le fue concedido.
Así es como lo vende en la misma web del centro cívico de Oklahoma:
“La misa negra ha sido un ritual temido y ahora sale a la luz. No solo será iluminador sino educativo. La Misa Negra se realizará ante el público con ciertas adaptaciones que permitan su celebración legal”.
¿Es legítimo solicitar un espacio público para agredir a los sentimientos religiosos de muchos ciudadanos? El director del centro, Jim Brown, afirma que no puede censurar a nadie. ¿Pensaría lo mismo si el acto consistiera en la quema de un Corán o en una proclama antisemita?
Conviene recordar que la misa negra es un acto demoníaco en el que Satán es invocado la Eucaristía es profanada. El organizador reconoció que había robado una hostia consagrada lo que le mereció una querella penal por parte de la diócesis. Ante la amenaza jurídica la ha devuelto, pero mantiene su ‘performance’ satánica.
El arzobispo de Oklahoma, Paul Coakley considera que el acto es una “blasfemia” y una “ofensa” para los creyentes.
“Es difícil imaginar que el Centro Cívico sea tan permisivo permitiendo a un grupo usar sus instalaciones para quemar un copia del Corán, o para realizar un acto anti-semítico. ¡No lo permitirían!. ¿Por qué esto es diferente? Hay normas comunitarias que respetar. Y estas prohíben representaciones que sean ‘ilegales, indecentes, obscenas, inmorales o cualquier otra forma de ofensa pública’. Un Misa Negra se puede calificar claramente como ofensiva, obscena e inmoral. Su único propósito es mostrar hostilidad hacia el catolicismo y todo lo que es sagrado para los cristianos.

Estos actos de sacrilegio pública minan los fundamentos de la sociedad civil (…)  Socavan el respeto por las instituciones sociales, religiosos y culturales.
 (…) Una misa negra es un acto satánico y una burla
 a las creencias más sagradas no solo de los católicos también del resto de los cristianos”
Pide al centro cívico de Oklahoma que cancele el evento por ser agresivo contra la convivencia social y un atentado contra los sentimientos religiosos de los cristianos. Enviaremos copia de tu mensaje al alcalde de Oklahoma, Mick Cornett.
Para más información:

1 comentario:

  1. Dios los perdone, y estos actos tan lamentables de nuestra sociedad no deben perturbar nuestra FE, al contrario, aumentarla al ver la perversidad de estas pobres personas tan vacias e ignorantes. Cristo con Nosotros, quien contra Nosotros?

    ResponderEliminar