.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 26 de marzo de 2018

Mensaje de Jesús a Marga con motivo del Domingo de Ramos


22-03-2018
Jesús:
Qué dulcemente se pasa la vida con Jesús el Amado, Jesús el Ungido.
Yo ahora iba con ilusión, esperanza y anhelo a mi Pasión. A entregar la vida por todos. [1] Anhelaba esta Hora pues para eso había nacido. Entré a Jerusalem jubiloso como todos ellos, los que me aclamaban. Porque con esa entrada ya venía para ellos la Salvación, aunque sabía que era para mi Pasión Dolorosa.
Lo mismo hoy, con todos vosotros que os recojo como primicia, entro en Jerusalem Jubiloso. Y recojo para que venga junto conmigo todas vuestras Pasiones y Sufrimientos. Y alegraos Conmigo por eso, pues os llenará el gozo de la Resurrección.
Di que tú no me ves triste ni aun en mi Pasión. Y es porque contigo inauguro una época de sufrimiento gozoso. Es tan grande el Amor y tanta la Alegría de salvar almas, que no os será permitido penar ni aun en los mayores tormentos. Es tanta la Dulzura de estar unido a Mí, que os inundará el gozo al poder sufrir aun un poco más.
¡No quiero pesimismo en ninguno de vosotros! Nada de: “El mundo está muy mal”. O “España está fatal”. “El Papa va a la deriva, equivocándose”. O “¡Que venga ya el Reino de Dios!”
Hijos míos, sin vuestra conversión es imposible que el Reino de Dios venga. Y si vosotros que estáis convertidos no hacéis que otros se conviertan, más imposible aún.
No estéis esperando que el Reino de Dios venga del Cielo sin mover vosotros un dedo, sólo para quejaros y para encerraros en vuestras mazmorras interiores, que más que un castillo, parecen una cárcel.
¿De qué os tenéis que proteger? El enemigo no puede haceros ningún daño si vais Conmigo y de la mano de mi Madre. ¡Yo os lo he dicho! ¿Por qué no me creéis?
Hijos míos, todos a los que Yo he suscitado antes y con múltiples dones de todo tipo y Providencia en tu vida hasta el extremo, no es para coger esos dones, atesorarlos custodiándolos para vosotros solos y desentenderos del resto, de la sociedad, de vuestros hermanos que lo necesitan. Esos dones se pudren. Terminan por pudrirse y os dificultan la salvación de incluso vosotros mismos.
Es la economía de la salvación, ésta que utilizo. Dios actúa así, ¿no lo sabéis? Lo da a unos pocos para beneficio de muchos.
No estáis haciéndome caso. Y la ira de Dios, cuando Yo venga para reinar, sobre los primeros que recaerá será sobre vosotros, avariciosos ricos que atesorasteis los Tesoros de la salvación para vosotros y vuestra casa. Perezca primero vosotros y vuestra casa, antes de que mande el Castigo a todos. Porque los responsables de la condenación de sus hermanos tienen más Castigo que los que no recibieron la salvación porque estos no se la llevaron.
Mira: mi Templo está vacío[2]. No hay ni un alma que venga a adorarme. Así ocurrirán las profanaciones y seré retirado de los Sagrarios.
No echéis la culpa al profanador, sino a vosotros, que me dejasteis solo e indefenso. Así él se creció y cometió el asesinato. Asesinato de Dios. Para posterior resucitar. Pues a Dios no lo puede matar nadie.
Si en las iglesias siempre hubiera una persona rezando no ocurriría la abominación de la desolación.
Echaos las culpas a vosotros, cristianos, personas que recibisteis tanto, pues no os queda tiempo en el día ni para venir a Adorarme ni para venir a visitarme, ni para venir a mi Sacrificio Perpetuo, comulgando con Él.
Me rasgo las vestiduras contemplando todo lo que habláis por esas bocas en contra de vuestros propios ministros del sacerdocio, cuando vosotros sois incapaces de dedicar ni tan siquiera media hora al día para venir a mi Templo. ¡Hipócritas! ¡Sepulcros blanqueados!
¡¡No quiero ni una sola queja más de tus labios, hijo, hasta que no te vea a diario en mi Templo!! Entonces sí podrás opinar del abandono de los Sagrarios.
Si no, el primero que les abandona eres tú. Y sobre ti caerá toda la rabia que repartes para afuera.
Es fácil mirar el error en el otro. Difícil mirarlo en el propio.
[1] Este domingo es el Domingo de Ramos.
[2] Sólo estábamos Él y yo en la iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario