.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 28 de marzo de 2018

URGENTE: China secuestra al obispo de Mindong. Pide su liberación a la ONU

Te pido tu firma URGENTE
 
El régimen comunista chino ha vuelto a detener a un obispo. Esta vez se trata de Monseñor Vicente Guo Xijin. Fue el Lunes Santo. Es uno de los que el Vaticano ha pedido hacerse a un lado para dejar la diócesis en manos de un obispo ilegítimo reconocido por el Gobierno.
 
 
Escribe al Relator especial de la ONU sobre libertad religiosa para que pida su liberación:
 
Y esta Semana Santa, reza por Monseñor Guo Xijin.
 
El lunes 26 de marzo el prelado fue convocado por la Oficina de Asuntos Religiosos, donde estuvo discutiendo con funcionarios durante dos horas. Se cree que Monseñor Guo se había negado a concelebrar esta Pascua junto con un obispo ilegítimo y excomulgado. A las 10 de la noche, la Policía se lo llevó junto con un sacerdote. El obispo de Mindong ya fue detenido el año pasado, justo antes de la Semana Santa también.
 
La detención de Monseñor Guo tiene lugar en un momento en que las negociaciones entre la Santa Sede y el gobierno comunista chino están muy avanzadas, incluso se habla de un inminente acuerdo.
 
 
Muchas gracias por defender la libertad religiosa.
 
Espero que pases una Santa Semana Santa,
 
José Castro Velarde
 
P.D: Por favor, no olvides rezar por Monseñor Guo y nuestros hermanos chinos. Y firma ahora, te llevará un minuto.
 
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---
Enraizados, una voz católica en la vida pública, es una Asociación que tiene como finalidad trabajar por la consecución del bien común nacional y mundial desde una visión cristiana de la vida haciendo presente la importancia de la fe para conseguir ese bien común nacional y mundial movilizando a los católicos, a los creyentes y a las personas de buena voluntad.
Necesitamos tu ayuda para poder mantener nuestra actividad. Puedes ayudarnos de estas dos maneras:
a) Hazte socio en www.enraizados.org/colabora
b) Envía un donativo puntual desde PayPal o bien haciendo una transferencia bancaria a nuestra cuenta 1465-0100-91-1900001688 (ES11 1465 0100 9119 0000 1688).
Ninguna cantidad es pequeña. ¿Podemos contar con tu ayuda? Todos y cada uno de los euros recibidos se dedican íntegramente a campañas. La voz de los católicos debe iluminar la vida pública: está en tus manos ayudarnos.
 
Si ya no deseas recibir nuestros e-mails Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario