.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 20 de marzo de 2018

Profanan capilla durante allanamiento policial en cárcel de Bolivia [VIDEO]

POR GISELLE VARGAS | ACI Prensa
El Arzobispo de Santa Cruz, Bolivia, Mons. Sergio Gualberti, expresó su tristeza y repudio por la profanación de la capilla y el saqueo del colegio, ubicados al interior de la cárcel de Palmasola.

En un mensaje difundido el 18 de marzo, el Arzobispo atribuyó la destrucción de esos lugares al allanamiento policial realizado el 14 de marzo en el Centro de Rehabilitación Santa Cruz- Palmasola con el fin de requisar droga y armas que estuviesen en manos de los presos.

Producto del enfrentamiento entre los internos y la policía, hubo siete muertos y más de veinte heridos.

En la Misa, realizada en la Catedral de Santa Cruz, Mons. Gualberti invitó a orar por las víctimas y sus familias, y expresó su tristeza y repudio por “los excesos cometidos en la intervención al interior del penal”.

El Prelado explicó que el colegio fue construido por la Iglesia local “con la finalidad de ayudar en la rehabilitación de esos hermanos”. Allí rompieron puertas, sacaron enseres y subsidios educativos.

En tanto, en la capilla hicieron “pedazos un cuadro y una imagen de la Virgen María y una del Divino Niño. Se han bajado los cuadros de los muros y dejado todo revuelto y vaciado los objetos sagrados (ornamentos litúrgicos) del armario de la Sacristía”, describió.

“Nunca en la capilla había pasado esto y jamás los privados de libertad han faltado de respeto a este lugar de culto”.

Mons. Gualberti recordó que este lugar fue visitado en julio de 2015 por el Papa Francisco, quien “se detuvo en recogimiento y oración en bien de los privados de libertad”.

“Me pregunto: ¿Quiénes lo han hecho y a qué apuntaban? ¿Por animadversión al Señor y a la Virgen o por intimidar a la Iglesia por la labor que desarrolla en bien de los privados de libertad?”, cuestionó.

“Ante estos hechos de brutalidad y de la violencia irracional, echemos nuestra mirada a Aquel que ha sido elevado en la Cruz, para que nos arrastre a todos en su corriente de amor”, concluyó.
También te puede interesar:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario