.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 10 de febrero de 2019

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


05-12-2010 

Virgen: 

Hijitos míos, qué miro ¿y os veo dominados por vuestras pasiones? Quien la ira, quien la desvergüenza, quien el pesimismo o la pornografía, quien el desenfreno de los vicios y la mala vida. Quien, al fin y al cabo, pensando que Dios no lo ve. Y no es así, hijos mío, no es así. Dios lo ve todo. Y Dios llora sobre su pagana humanidad. Estos tiempos son peores que antaño, los habitados por las gentes que no creían en Dios. Paganos que adoraban a otros dioses y, como gentes sin seso, vivían. 

Ahora estamos en los Tiempos del Anticristo, donde ya se ha procurado un ejército fuerte que se esfuerza en lanzar contra mi Tropa, la del Ejército de Dios. Mirad, hijos, tenéis que saber que todos ellos son más, son dos tercios. Os doblan en número. Pero entre sí se odian, no aman. Ni aun a los suyos. Eso les hará ser derrotados y perecer. ¡El Amor! El Amor es lo que da valor y fuego al combate. El Amor os hará, que aun siendo un tercio, podáis vencer de vuestros enemigos. Eso os hace valer por dos o tres de sus hombres. Y esto, además, sin tener en cuenta que vuestro Jefe es Dios. ¡Eso os hará vencer!

Cuando paréis y penséis: “¿Qué podemos poner nosotros?”, “¿qué podemos hacer?”, pensad que AMOR es la respuesta. ¡Amor! Amor en todo. En todo. Amor a vuestros enemigos, Amor entre vosotros. ¡Amor a Dios! ¡A Mí, vuestra Madre! A los Ángeles y Santos del Cielo, a vuestros hermanos del Purgatorio. Venid a Mí, acudid a Él y pedid: ¡AMOR! Pedid de su Amor. Es su Amor el que hará cambiar al mundo. Es el Amor el que os hará vencer. ¡Ah… hijos míos…! ¡Qué equivocado concepto del Amor tenéis a veces! 

Miráis afuera y pensáis: “Sí, ellos usan mal la palabra “amor”, porque la confunden con las bajas pasiones”. Pero no… mirad hacia vosotros mismos, mirad a vuestro interior. 

Amor: es regañar. Amor es corregir.429 En un áspero regaño, puede haber más amor que en todas las adulaciones juntas. No sed aduladores.430 Sed cariñosos, pero no aduladores. Amor es sacrificio. Es dar la vida por las ovejas.431 Es morir. Renunciar a todo, si hace falta, aun a los afectos más lícitos. Amor es darse. Ah… ¡es exigir!, ¡es seriedad! No es poner una palmadita en la espalda y decir: “hijo, tú sí que vales”, cuando su obra es digna de reprobación. Amor es tirar hacia lo alto. ¡Con todo! Con metas altas. No es dejarse. No es la pereza. Amor es buscar siempre la Voluntad de Dios en todo. Oh, ¡qué equivocado concepto tenéis a veces! Si lo entendierais… ¡si lo entendierais bien…! Correríais con gozo por la carrera de la vida hacia la vida eterna. Pensad que, sin amor, no vais a poder correr la carrera que os he puesto. Parad antes de seguir, o antes de empezar, y recapacitad si estáis dispuestos a amar, y a amar hasta el extremo. 

¡Y si es así!: ¡Seguid! El que ama, siempre se fía,432 nunca desconfía de su Dios, que le dictó el camino. Aunque en algunos tramos se haya vuelto oscuro. El que ama, no tiene miedo, porque se sabe en brazos de su Padre, que no le procurará ningún mal, pues es un Padre Bueno que salva. El que ama a sus hermanos no está siempre pensando en qué recibirá de ellos, sino en qué les dará. Para hacerles felices. Quisiera que llegarais a amaros tanto entre vosotros, que fuerais capaces de los mayores sacrificios los unos por los otros. E incluso, si fuera necesario llegado un momento: lograrais dar la vida por vuestros hermanos.  

Pensad que el Demonio no podrá nunca hacer nada en un grupo donde reine el amor. El amor de unos por los otros. Allí no podrá sembrar división. Porque aunque existan las tentaciones, las venceréis todas con amor. Pensad, amados, que va a llegar un momento, y en él cada vez más estamos, en que el número de los abyectos herejes apóstatas crecerá tanto y parecerá tan fuerte, que os amedrentará con su poder. Pero ésa es la primera tentación que debéis vencer. ¡No temáis! Ellos no pueden haceros nada, porque vosotros vais con Cristo, que es el Vencedor y el Dios y Señor de todo. No temáis. Ellos se lanzarán contra vosotros. ¿Qué tenéis que responder? Nada. Mansedumbre y paz. ¿Y si os matan a alguno de vosotros? Mansedumbre y paz. ¿Y si os insultan, os calumnian y os persiguen? Mansedumbre y paz. ¿Y si os entregan para que os destierren? Mansedumbre y paz. Mansedumbre, porque es amor la moneda con que habéis de responder, a ejemplo de vuestro Maestro. Y paz, porque estas cosas ya se os han sido predichas y marcan vuestra liberación. Habéis de amaros, pues las hordas enemigas se abalanzarán sobre vosotros queriendo despedazaros. Pero a los que están unidos a mi Corazón, el Ejército del Malo no puede hacerles ningún mal. Pensad que sólo lograréis amaros si habéis cogido antes mi Corazón.

429 Cfr. Pr 3,12; Hb 12,6; Ap 3,19. 
430 Cfr. Pr 26,28; 28,23; 29,5; Jb 32,21s; Sal 12,1-3; Ecl 7,5; I Ts 2,5; I P 2,1 
431 Cfr. Jn 10,11.15; Jn 15,13. 
432 Cfr. I Co 13,7. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario