.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 14 de febrero de 2019

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


24-12-2010 

Virgen: 

¡Oh, Amada!: La Caridad viene al mundo, y los suyos no Le recibieron.453 Os presento a mi Hijo, en Niño de Dios. ¿Cuántos lo recibirán? Oh, Amada, ¡que la Caridad vino al mundo y los suyos no Le recibieron! Quiero que este Bebé nazca hoy en vuestro corazón, para poderlo llevar a las gentes. El mundo está en tinieblas, permanece en tinieblas, ¡pero si al menos pudiera contar con un puñadito de vosotros, que fuerais lumbreras que portarais esa Luz! 

Pensad que no es difícil: tan sólo, dejarse hacer. Quisiera que el Amor lo hicierais circular por ahí donde vayáis. Quisiera que portarais al mundo mi Paz. Esa Paz que sólo el Señor puede dar.454 La Paz del corazón. En este día, en la Cuna, meted todos los sufrimientos del mundo, los vuestros y los del mundo, metedlos como Yo los meto, junto a mi Dios. Él, con sus llantos, los hará germinar en gozo. ¡Él ha venido! ¡Gritad y exultad de júbilo! ¿No sabéis? ¡Él ha venido! ¡La Caridad está ya en la tierra! ¡Gozad y alégrense, tierra! ¡Él Amor ha venido al mundo! ¡Cantad! Tocad. Tocad para mi Dios.455 Mi Dios y vuestro Dios. Dios-connosotros. 

 Pregúntate a ti misma: “¿La Virgen haría así?, ¿actuaría así?”. Cada vez que tengas dudas sobre algo concreto que hacer. Yo te salvaré, Yo te sacaré de cada situación. ¡El Niño Dios ha nacido! No importa nada más. Rescátame almas. Rescataremos almas, juntas, la Noche de Navidad. ¡Ven Conmigo! Ven Conmigo a los tugurios oscurecientes, donde las almas se pudren, encadenadas por Satanás. ¡Esta noche, Dios me concede rescatar algunas! ¿Querrás venir tú, Conmigo, Marga? Tráeme a todos tus hijos. Juntos, con amor, pediremos rescate por todos los condenados a la fosa. ¡Y lograremos salvarles antes de que caigan en él!456 Esta Noche es Santa. 
Esta Noche es Poderosa. 
Esta Noche es Eterna. 
Esta Noche es Salvación. 

453 Cfr. Jn 1,11. 
454 Cfr. Jn 14,27. 
455 Cfr. Sal 47,7. 
456 En el Infierno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario