.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 18 de febrero de 2019

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


12-01-2011 

Virgen: 

Amada Marga: mirando a esas montañas que se ven desde tu casa en este día de sol, tu corazón evoca: “Estáis hechos para metas altas”. No acalléis ninguno de los impulsos del Espíritu que os llevan hacia esas metas tan altas, mas bien seguidlas todas y sed dóciles y audaces. ¿Vuestras fuerzas? no penséis en ellas. Pensad en las Fuerzas de Dios. Amad y cultivad, frecuentad todo aquello que os lleve al optimismo y a la exigencia de vida. 

No miréis las vidas “fofas” de los de vuestro alrededor más que para pensar: “Yo no… ¡nunca como ellos!” Vosotros: ¡optimismo!, ¡creatividad!, ¡amor!, ¡ilusión!, ¡tenacidad!, ¡fe y confianza con Dios y en las Promesas de Dios! ¡Tirar hacia adelante! No desanimarse ni acortarse voluntariamente en las metas. ¡¡Seguid los impulsos del Espíritu, que os lleva hacia lo alto!! Como esa juventud, como esa “eterna juventud”, que es la del espíritu cristiano, el ánimo de un cristiano. 

Mirad: era vuestro distintivo: la alegría. La paz y la alegría. Y el amor al prójimo. Esos son los signos por medio de los cuales los demás podrán ver a Dios, fijándose en vosotros. Mirad y examinad si vosotros tenéis de estos tres signos. Y si veis que os falta alguno de ellos, o podéis avanzar en alguno más todavía, poneos manos a la obra. Necesitamos comunicarte algo importante con respecto a España, tu Patria. Antaño tan fiel a mí, hoy olvidada y apóstata. Lo no conseguido por el Comunismo abierto, lo hace ahora el comunismo encubierto. Lo no conseguido por los perseguidores de la fe, lo hace ahora la misma fe, desde dentro de lo que se dice “catolicidad”. Quizás han aprendido de vosotros, hijos, que no se os puede quitar nada por la fuerza, porque respondéis con más fuerzas, pero sí puede hacerse por la comodidad. 

Si a un pueblo de guerreros, se le adocena: se le vence. 

(A las 4,30 de la madrugada, me desperté. El ayuno del miércoles, lo hice por las almas del purgatorio. Me las había recordado algo que me pareció ser la voz de una niña, no mucho mayor que mi hija,462 que me dijo la noche del martes: “¡Ayuda!”. Cuando me ha parecido tener algún contacto con almas del Purgatorio, siempre me transmiten este sentimiento que parece que es común en todas: No entienden cómo teniendo nosotros el poder de sacarlas de allí, no hacemos nada, ni rezamos una mínima oración por ellas. Oración que sería tan agradecida y tan efectiva. Aunque fuera pequeña. Esta niña, en concreto, me pide ayuda y se la ve que sufre. Sin embargo, es un sufrimiento con la esperanza de que algún día saldrá de allí. Ella está en el Purgatorio asustada. Sólo es una niña)

462 Tiene 11 años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario