.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 16 de abril de 2015

CONFIDENCIAS DE JESUS A UN SACERDOTE

3 de Diciembre de 1976 

PASTORAL PARA REVISAR 

Hijo mío, escribe. Yo, Jesús, soy Dios, soy infinitamente sencillo, amo la sencillez; quiero la sencillez en cada una de las almas y quiero también la sencillez en Mi Iglesia y en las estructuras de Mi Iglesia, muchas de las cuales serán reestructuradas. 
Hijo mío, para las Iglesias locales o Diócesis serán esenciales tres estructuras: 

Estructuras Indispensables que un Pastor santo debe procurarse para su Iglesia 

1. - Un seminario donde se recogerán los escogidos para el sacerdocio. Será un lugar en el que se acogerán los ‘llamados’ por sacerdotes santos; serán encaminados a la piedad profunda y al estudio, naturalmente en un clima de gran fe, sin ninguna concepción materialista, sin relajamiento, sin anarquía. 
2. - Será necesario para el Pastor que tiene a su cuidado la salvación de la grey a él confiada, una comitiva de sacerdotes que estarán adiestrados a liberar las almas presas de las potencias del mal, según el precepto dado por Mí a mis Apóstoles: "Andad, predicad el Evangelio y arrojad los Demonios". Los Pastores de almas rehaciéndose al Evangelio deberán ser los primeros en bendecir a los endemoniados; presidirán esa formación de sacerdotes delegados para este oficio. Los sacerdotes elegidos deberán ser los mejores, animados de espíritu de fe, de piedad, de mortificación. A esta actividad se podrá agregar la enseñanza religiosa y la dirección de una escuela toda especial para Directores Espirituales. 
3. - Será también estructura necesaria, una comisión a quien se pedirá la labor de la asistencia; los miembros de esta comisión serán buenos y santos laicos. 
Tal comisión estará presidida por el Obispo directamente o por medio de una persona delegada por el Obispo y ninguno de sus miembros abusará de la confianza puesta en él; será escrupulosa en administrar los bienes de los pobres, porque el defraudar al pobre es pecado muy grave que será castigado por Mí aún en esta vida terrena. Toda estructura vale si valen las personas de que está compuesta; si una casa se construye con material inadecuado o con mortero carente de cemento, la casa se derrumba. 
La primera gran preocupación de un Pastor de almas por consiguiente, será la de construir su Iglesia sobre cimientos sólidos y con materiales resistentes y buenos, esto es, hacerse rodear de sacerdotes santos; formará así un centro de fermentación capaz de mover y elevar a toda la masa. Esto debe hacer un Obispo si quiere ser coherente con su gran mandato. 

El grano de trigo está bajo tierra y debe morir 

¿Qué cosa he hecho Yo, Jesús, al comienzo de mi vida pública? Me escogí mis Apóstoles y no es ciertamente al azar como Yo los he escogido; Dios nunca obra al azar, Dios obra siempre por un fin bien preciso, nunca movido por cálculos mezquinos, como con tanta frecuencia hacéis vosotros hombres, y esta falta de recta intención lleva a Pastores y sacerdotes fuera del carril. 
¡Oh hijo mío, muchos se escandalizarán y no querrán, creer que en Pastores y sacerdotes falte la recta intención... pero cuántas acrobacias para escalar el poder, cuántos hábiles escaladores que no piensan que tarde o temprano podrían ser precipitados en el vacío! Hijo mío, si la situación de Mi Iglesia ha llegado a una crisis tan grande, no hace falta creer que sea imputable sólo a determinadas categorías; en medida y proporción diferente, los fieles, los sacerdotes y los Obispos, tienen su parte de responsabilidad. 
Hijo mío, ha llegado la hora, el grano de trigo está bajo la tierra y debe morir; de él brotará un debilísimo tallo que con el tiempo se hará fuerte y robusto y llevará a maduración el grano en abundancia. Dilo, hijo mío, que la hora está cercana. Repetidamente te he dicho que ninguno debe ser cogido por sorpresa. Repetidamente te he dicho que queriendo Yo que todos se salven, todos deben saberlo y todos deben prepararse con la penitencia y la oración, porque si no os convertís y no hacéis penitencia, os digo que todos pereceréis. Hijo mío, ámame cada vez más, ofrécete a ti mismo a Mí con lo que tienes, con lo que eres. 
Te bendigo y contigo bendigo a todos aquellos que me aman.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario