.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 22 de abril de 2015

CONFIDENCIAS DE JESUS A UN SACERDOTE

9 de Diciembre de 1976 

MEMENTO HOMO 

Hijo mío, escribe,
Yo, Jesús, Hijo de Dios viviente, debo intervenir una vez más para recordar a los cristianos, a mis sacerdotes y a los sucesores de mis Apóstoles, que no son otra cosa que un puñado de ceniza, amasijo de putrefacción. 
Por lo que parece esta verdad saludable ya no es motivo ni de meditación ni de predicación; sin embargo el Espíritu Santo la ha recomendado, conteniendo ella tanta fuerza de convicción y persuasión, porque no es una verdad abstracta, sino bien concreta, de la que el hombre, si lo quiere, puede sacar una saludable experiencia. 
Hijo, la disimulada e insidiosa obra del Maligno parece haber atrofiado las almas haciéndolas incapaces de abrevar en los cristalinos y puros manantiales de la Revelación. ¿No saben los cristianos, tantísimos sacerdotes míos y no pocos Pastores aquello que en realidad son? ¿Están cegados hasta tal punto que no comprenden la tremenda realidad que sin Dios son la pura nada, nada valen y nada pueden? ¿No saben que no pueden prolongar su vida ni un solo minuto más de lo que eternamente ha sido decretado? ¿No saben que la muerte les puede arrebatar en cualquier instante?

Vanidad de vanidades 

La Sabiduría, hijo, es un don grande y maravilloso que jamás envejece y quien la posee permanece eternamente joven en su espíritu y su alma. 
Pastores, ministros y fieles deberían pedirla a quien puede darla, al Espíritu Santo. 
La Sabiduría es luz capaz de hacer huir a la oscuridad que brota de la soberbia y de la vanidad del hombre que ni de esto se da cuenta. La fiebre contagiosa que anima a esta generación extraviada e inicua por su incredulidad ha hecho olvidar las exigencias de la vida sobrenatural, de la Vida de la Gracia, las exigencias del Espíritu como las de la sabiduría. 
¡Pobres cristianos, pobres sacerdotes, pobres Obispos Escucha, hijo mío, si te hiciera ver las habitaciones de trabajo y de descanso de tantos ministros míos, te encontrarías con montañas de libros, periódicos y revistas de toda clase y género; aquí sería el caso de recordar, de decir lo que se ha dicho de los sacerdotes hebreos: haced lo que dicen, pero no hagáis lo que hacen, pero libros de piedad sólida encontrarías bien pocos. 
La sabiduría, don estupendo del Espíritu Santo se ha esfumado, porque no puede estar ni albergar en las almas en crisis de fe. Hijo, hay que rehacer todo desde sus fundamentos esto es lo que ha dicho un gran Papa: 
Pío XII; si un gran Papa, un santo Pontífice ha dicho que todo hay que rehacerlo, quiere decir que lo corrompido se ha generalizado, ya sea en la base como en el vértice. 
No lo quieren admitir muchos porque admitirlo querría decir en parte aceptar ser corresponsables de esta situación desastrosa, y porque para admitirlo se necesitaría una tal dosis de humildad que no la hay, porque si hubiera esta virtud con la que Yo he vencido a Satanás y a sus legiones, ellos también habrían vencido a las fuerzas del mal. 

No se quiere creer 

No hijo, Dios es longánime, es bueno, paciente y misericordioso, mientras los hombres ingratos no hacen otra cosa que abusar de esta infinita bondad, pero los hombres, hoy a merced de Satanás, están caminando hacia el abismo que los engullirá. 
Han rechazado y rechazan la verdad y la luz y quien camina en las tinieblas no se da cuenta de la fosa que se lo tragará. Hay un aspecto pavorosamente trágico en toda esta perversión, un aspecto cuya iniquidad es sin limites cuya perfidia es mantenida diabólicamente escondida a la mayoría, a las víctimas del demonio, del odio ilimitado con el cual las fuerzas del infierno tiranizan a esta pobre humanidad, no excluida Mi Iglesia; no se quiere ver este lado trágico, no se quiere creer, aunque estén sufriendo sus malvadas consecuencias. 
Pregunto: 
¿Entonces, Jesús mío, el odio toma la supremacía sobre el amor? ¿Entonces la luz no tendría la supremacía sobre las tinieblas? ¿El error tendría la supremacía sobre la verdad? 
Respuesta: 
No hijo mío, serán los hombres mismos quienes provocarán el inminente conflicto y seré Yo quien someteré las fuerzas del mal al bien. y será La Madre, María Santísima, quien aplastará la cabeza a la Serpiente dando inicio así a una nueva era de paz. 
Será el adviento del reino mío sobre la tierra, será el regreso del Espíritu Santo para un nuevo Pentecostés, será mi Amor misericordioso el que va a derrotar el odio de Satanás. Serán la verdad y la justicia las que prevalecerán sobre las herejías y sobre la injusticias. Será la luz que hará huir a las tinieblas del infierno. 
Te bendigo, hijo mío ámame.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario