.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 14 de mayo de 2015

Atiende Católico-Cristiano.

Un hermano en Cristo, me comenta lo siguiente:

Como cristiano comprometido doy testimonio de mi fe de diferentes formas y pongo todo mi esfuerzo para que podamos conseguir una sociedad más justa. Un cristiano es también un ciudadano con sus derechos y deberes. La Sagrada Familia, Jesús, María y José, cumplían no sólo los preceptos de la Ley de Moisés sino también las normas de los romanos que ocupaban el territorio donde vivían. Para realizar el empadronamiento ordenado por el emperador romano, José y su esposa María se pusieron en camino hacia Belén, sin tardanza, a pesar de que el nacimiento de su hijo era inminente. Participar en unas elecciones depositando una papeleta de voto en una urna es un derecho y un deber como ciudadano y también como cristiano ya que debemos procurar lo mejor para nuestros hermanos. A la hora de elegir la papeleta debemos atender nuestros legítimos intereses y también el bien común. Ninguna opción va a coincidir totalmente con nuestros deseos porque vivimos en una sociedad con intereses, credos e ideologías distintas. El rechazo del aborto, por duro que nos parezca, no nos puede desviar del cumplimiento del mandamiento del amor: Amarás al Señor con todo tu corazón y toda tu mente y al prójimo como a ti mismo. Esta injusta campaña contra el Partido Popular puede colaborar a que el mal triunfe sobre el bien. Este es un pecado grave para el que no bastará el arrepentimiento, porque el mal ya habrá triunfado y los cristianos sufriremos persecución y penalidades. Que el Señor te bendiga. PAZ Y BIEN hermano.

A lo que le respondo:

Todo lo que has dicho hermano en Cristo, me parece una palabrería muy bonita pero que no convence a ningún cristiano leal a Nuestro Señor y encima poniendo a la Sagrada familia con lo que hay hoy y lo que hicieron. Cuéntaselo a nuestro Señor a ver lo que te responde, o no crees que puedas hacerlo? porque entonces no eres creyente.
Yo sé lo que te diría: El que consiente que maten a niños inocentes con el aborto no es digno de mí, porque antepone los derechos y leyes de los hombres a Mí.
No votes nunca a un partido que consienta el aborto. Si sale uno que dice que está en contra del aborto y a favor de la familia, vótale. Y si después demuestra que miente y no cumple, véte de ese partido y no le votes nunca más. Y si no hubiera ningún partido en contra del aborto y a favor de la vida y familia, NO votes. Dios te ayudará y recompensará en Su Reino.


---------------------------------------------------------------------------------
Vota en conciencia: ¿cuáles son los valores no negociables?
Lo fundamental para ejercer el voto es la coherencia con tus pensamientos y tus creencias. “La fe en Jesucristo exige a los católicos el esfuerzo leal y coherente de entregarse con mayor diligencia en la reconstrucción de una cultura inspirada en el Evangelio, pues la fe no es un asunto privado, sino una realidad que por naturaleza tiene a ser universal, pública y verdaderamente católica” (Pedro Fernández, Doctor en teología y profesor en las Facultades de Salamanca y San Dámaso).

Conoce los programa electorales de los candidatos
Contrasta los valores no negociables con las propuestas que te presentan. Como referencia te proponemos utilizar los siguientes puntos:
  1. Respeto a la dignidad humana. A la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural.
  2. Apoyo y promoción de la familia, como célula básica de la sociedad. Fundada en el matrimonio indisoluble formado por un hombre y una mujer.
  3. Impulso de la economía al servicio de la persona y del bien común.
  4. Aceptación de la libertad de los padres para escoger la educación de sus hijos.
  5. Defensa de un enfoque ecológico y sostenible de la creación.
  6. Reconocimiento de la libertad religiosa que incluye el derecho a manifestar las propias creencias en público.
  7. Políticas en torno al cambio demográfico velando por mayores y jóvenes.
Enraizados, una voz católica en la vida pública
------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario