Hola:
Quiero presentarte a FBSF, una niña de 11 años de Paraguay que fue violada por su padrastro cuando tenía 10 años. La llamaremos Mainunby, para proteger su identidad. ¿Te puedes imaginar lo que ha sufrido la pobre Mainunby?
Por si fuera poco, ahora es víctima del lobby abortista que está presionando para que acabe con la vida de su bebé de 26 semanas.
¿Quieres apoyar a Mainunby?
La madre de Mainunby fue encarcelada cuando la niña tenía 8 años. Era obvio que fue encubridora. Pues bien, el lobby feminista ha logrado sacarle de la cárcel…
Es increíble. Impunidad para el violador y su cómplice y pena de muerte para el mayor de los inocentes, el pobre niño de Mainunby. ¿Tiene sentido?
Para las feministas, sí. ¡Vergüenza! Amnistía Internacional lleva semanas presionando para que se permita a la niña abortar. Es la misma estrategia que siguieron en Nicaragua y El Salvador con casos similares. La niña les da igual. Lo único que quieren es UTILIZARLA para legalizar el aborto en toda América Latina
¿Quieres impedirlo?
El último paso lo han dado dos ONGs feministas: Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de las Mujeres (CLADEM) y Equality Now. Le han pedido a la Comisión de Derechos Humanos de la OEA que permitan el aborto del hijo de Mainunby de manera cautelar por razones de urgencia. Argumentan que está en situación de riesgo y de violación de sus derechos humanos. Este es el documento al que hemos tenido acceso:
El gobierno paraguayo, sin embargo, afirma que Mainunby está adecuadamente atendida por los servicios socio-sanitarios, como no podía ser de otra manera. Así lo dicen:
"La menor embarazada se encuentra bajo estricto cuidado médico y con apoyo psicológico en el Hospital Materno Infantil "Reina Sofía” de la Cruz Roja Paraguaya. El Estado es consciente de la delicada situación de la menor, teniendo en cuenta su edad, que implica riesgos mayores, por lo que se han extremado los cuidados especiales mediante la conformación de una Junta Médica multidisciplinaria”
¿A ti te parece que existe alguna urgencia?, ¿urgencia para acabar con la vida humana de un inocente?
¿Por qué no dejan tranquila a Mainunby de una vez? Te lo contaré lo que creo que pasa. El lobby feminista quiere agarrar este tema como bandera antes de la visita del Papa y de la próxima Asamblea General de la OEA donde volverán a tratar de aprobar el aborto.
La realidad es que el "derecho” al aborto no existe en ningún tratado internacional. Más bien existe lo contrario. La convención americana de Derechos Humanos contempla en sus artículos 1, 3 y 4 el derecho a la vida desde la concepción. También lo recoge el art. 4 de la Constitución paraguaya.
¿Entonces? A las feministas les da igual Mainunby, les importa poco la convención americana de Derechos Humanos y nuestras constituciones. Quieren IMPONER el aborto como de lugar.
Por eso es tan importante que la Comisión de Derechos Humanos resuelva en justicia y en derecho, ¿Quieres pedírselo ahora?
Gracias, por defender la vida en Paraguay y en toda América Latina. Gracias por defender a Mainunby y a su hijo de 26 semanas.
Cualquier novedad, te voy contando. Un fuerte abrazo,
Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
PD. Por favor. Tenemos poco tiempo y necesitamos que la Comisión de Derechos Humanos se entere. Firma y comparte. ¿Puedes publicar esta campaña en tu muro de Facebook? Mainunby y su hijo te lo agradecerán.
------
CitizenGO es una plataforma de participación ciudadana que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en todo el mundo. Para conocer más sobre CitizenGO, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario