.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 29 de mayo de 2015

CONFIDENCIAS DE JESUS A UN SACERDOTE

17 de Enero de 1978 

DIAS DUROS Y DIFICILES QUE RÁPIDAMENTE SE ACERCAN 

Escribe, hijo mío, soy Jesús que te habla. No creo, hijo mío, que puedas tener duda alguna acerca de cuanto te he dicho en todos los precedentes mensajes. 
Tú te has esforzado en adivinar los tiempos, pero Yo no te he fijado fechas precisas, por lo que si en esto ha habido errores, son únicamente errores tuyos, no Míos. 
Tú has dicho que la tiranía de Satanás sobre la Tierra está por alcanzar su máximo nivel, tú lo has dicho porque Yo he querido que lo dijeras, pero muchos te han escuchado con sentimiento de conmiseración, pues son muy pocos, hijo mío, los que ven y muchísimos los que no ven. 
Y entre estos muchísimos se cuentan aquellos que tienen como tarea principal de su vida la de preceder, en calidad de guías y de maestros, a las almas a ellos confiadas; almas redimidas con mi Sangre preciosísima. 
Hijo, te he preparado para los das duros y difíciles que rápidamente se acercan; te he hecho conocer almas víctimas y almas elegidas, para que en la hora de la prueba, si bien separados físicamente, sepáis estar juntos, tan juntos de formar una sola alma, un solo espíritu, un solo cuerpo, unido a Mí con el ofrecimiento generoso y con la oración viva. No tengáis miedo, no os dejéis atemorizar; si Yo estoy con vosotros ¿quién podrá alguna cosa contra vosotros? 

Nada podrá suceder sin que yo lo permita 

- Jesús mío, ¿qué deberé hacer yo? 
Ya te lo he dicho, hijo mío, déjate guiar sin temores; nada podrá suceder sin que Yo lo permita. Cuántas veces tuve que decirte que todo el mal, físico, moral y espiritual tiene una sola raíz: el pecado cometido por los hombres, no sin la intervención de Satanás, radix omnium malorum.79 
Los hombres han dicho no a su Dios, se han ido tras falsas divinidades, se han creado nuevos ídolos, sirviendo así al Demonio, su irreductible enemigo, ahora pues recogerán sus frutos. 
¿No he creado al hombre libre? ¿No lo he dotado de inteligencia para que pudiera discernir el bien del mal? ¿No he dado al hombre una voluntad para que conociendo el bien se determinara a él como finalidad suprema de su vida? ¿Podía Yo, Dios, coartar su libertad, haciéndolo así semejante o, es más, inferior a los brutos? 
Desgraciadamente muchísimos hombres, especialmente mis consagrados, caerán en la cuenta sólo cuando sea demasiado tarde, pero sólo, hijo mío, por que ellos así lo han querido. 
- Jesús mío, ¿serán muchos estos días duros? 
Hijo, en parte la aspereza y la duración dependerá también de la forma en que vosotros reaccionéis con vuestra fe y con vuestra generosidad. 
- ¡No nos dejes solos, oh Señor! ¡Tú solo eres nuestra roca, nuestra defensa! 
¿Cuántas veces te he dicho que Yo no defraudo jamás? Yo estoy en medio de vosotros y en medio de vosotros está también mi Madre. 
Hijo, miradnos a nosotros con la sencillez de niños inocentes y todo lo tendréis de Nosotros. 
También en la oscuridad estaré a vuestro lado El mundo está deslizándose cada vez más hacia el abismo; la oscuridad que lo envuelve está creciendo y dentro de poco esta oscuridad será completa; no lo olvides, ¡también en la oscuridad estaré a vuestro lado! Hijo, así fue también para Mí en Getsemaní, ni sentía ni veía a mi Padre, estaba solo en medio de mis amigos; a la oscuridad del Getsemaní siguió la refulgente luz de la Resurrección. 
Sé lo que piensas, hijo, y una vez más te prevengo, seré Yo, Jesús, quien preserve a la Asociación Esperanza, a pesar de los Judas que la traicionarán; tú conoces bien la triste suerte del Apóstol traidor; la traición encierra en sí mucha maldad, por lo que difícilmente encuentra perdón. 
Naturalmente, cuando la tempestad arrecia con violencia, todos tienen miedo, también los Apóstoles en el lago de Genesaret se asustaron, ¡haced de forma que no merezcáis la reprimenda que Yo les di a ellos en aquella ocasión! Ahora, hijo, te bendigo y contigo bendigo a todos aquellos por quienes rezas, no te olvides jamás de la eficacia de mi bendición. 
Ámame

79 Raíz de todos los males 

No hay comentarios:

Publicar un comentario