.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 7 de mayo de 2015

CONFIDENCIAS DE JESUS A UN SACERDOTE

9 de Mayo de 1977 

SÍ, JESÚS MIO, YO CREO 

Escribe, hijo mío: 
— ¿Crees tú que Yo, Jesús, Verbo Eterno de Dios hecho Carne, estoy realmente presente en estado de víctima aquí ante ti en el tabernáculo? 
— Sí, Jesús mío, yo lo creo firmemente. 
— ¿Crees tú en el Misterio de Mi Encarnación. Pasión y Muerte, crees tú en Mi Resurrección y Ascensión al Cielo? 
— Sí, yo lo creo. 
— ¿Crees tú, hijo mío, que la Iglesia es misterio en el cual lo humano y lo divino se encuentran y se funden, como mi Divinidad y mi Humanidad se encuentran y se funden en mi Persona divina? 
— Cierto, Señor, yo lo creo y lo quiero creer. 
— ¿Crees tú que la Iglesia, mi Cuerpo Místico, ha brotado de mi Corazón abierto? 
— Sí, Jesús mío, lo creo. 
— ¿Crees tú que la Iglesia querida por Mí es sacramento de salvación? 
— Lo creo. 
—¿Crees tú, hijo mío, que Yo, Jesús, estoy realmente presente en mi Iglesia, personalmente presente en el Sacramento Eucarístico, con mi Palabra, Yo soy El Verbo de Dios, estoy presente también en mi Vicario? 
— Sí que lo creo. 
— Afortunado y bienaventurado hijo mío, que crees. Bienaventurado tú, hijo mío que la fe en ti vive y te hace ver lo que muchos no ven; no viendo no aman, no amando están en la muerte, ¿Puede haber en el mundo desgracia mayor que ésta? 
— No, Señor. —¿Crees tú, hijo mío en la misión que el Padre mío celestial me ha confiado? 
— Sí, lo creo. 

La más desconcertante paradoja

— He venido al mundo para cumplir la voluntad de mi Padre celestial, y la Voluntad del Padre era que me ofreciera y me ofrezca en holocausto para arrancar las almas a Satanás y a sus legiones infernales. 
Pero, hijo mío, si Satanás con las hordas infernales no existe, si Satanás es sólo un tabú inventado por la Iglesia, falsa es la misión confiada a Mí por el Padre, falso es también el misterio de mi Encarnación, el de mi Pasión y muerte en cruz, no es realidad la Iglesia; invención es el misterio de la Resurrección y Ascensión al Cielo, pura invención la Biblia, invenciones mis Evangelios, no verdadera la historicidad del fulcro de toda la historia humana, es decir, el Misterio de la Redención, no verdaderas las enseñanzas de los Padres y de los Doctores de la Iglesia, una falsificación la vida de los santos, un embuste el sacrificio sublime de los mártires, toda una colosal y gigantesca mentira en la que han creído generaciones y pueblos de toda la tierra. 
El acervo de la historia de la humanidad no sería más que un gran engaño hecho en daño de la misma humanidad. Esta es la tonta y estúpida tentativa del más acérrimo enemigo de la humanidad, a la que, gracias al pecado original, ha logrado sumergir, mortalmente herida, en la oscuridad más profunda. 
Hijo mío, que Satanás, que es oscuridad, haya logrado engañar a pueblos y naciones es triste y doloroso, pero que Satanás haya logrado infiltrar su veneno en muchos Obispos y ministros míos, esta es la más desconcertante paradoja que se pudiera verificar. 

La purificación, hora de gran justicia pero también de infinita misericordia 

¿Puede, hijo mío, tolerar más Mi Padre Celestial que me ama infinitamente y con igual amor ama a la humanidad, para cuya salvación no ha dudado en enviarme a Mí, Su Hijo Unigénito, a morir en la cruz? 
Hijo mío, ¿puede Mi Padre Celestial tolerar todavía por más tiempo el torpe connubio de pastores y ministros míos, de almas consagradas, de comunidades religiosas con las potencias oscuras y malignas del infierno?
Han rechazado la luz verdadera que ha venido a este mundo para dejarse oprimir y sofocar por las sádicas fuerzas del mal. Hijo mío, a ti se te ha concedido ver el abismo pavoroso en el que pueblos e Iglesia están por precipitarse. La Purificación, por lo demás en acto, será hora de gran justicia, pero también de infinita misericordia puesto que abrirá a la humanidad horizontes, antes de hoy desconocidos. Te bendigo, hijo, ámame, reza y repara; ofrece tus sufrimientos a fin de que el tiempo sea abreviado. 
Serán las almas víctimas con sus sufrimientos quienes abreviarán los días oscuros de la purificación.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario