.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 21 de mayo de 2015

CONFIDENCIAS DE JESUS A UN SACERDOTE

2 de Diciembre de 1977 

MI IGLESIA 

Se toma interés en todas las actividades del hombre 

Escribe hijo, la actividad de mi Iglesia no está limitada a algunos aspectos de la vida humana del cristiano en la tierra. El cristiano, como persona singular, como miembro de la comunidad familiar, social y eclesial, es el objeto y la finalidad de toda la actividad humana y divina de la Iglesia. 
Por eso todas las estructuras en las que el cristiano se mueve, trabaja y vive, son también objeto de la actividad eclesial. 
El querer limitar el campo de acción de la Iglesia sólo a algunos aspectos de la vida del cristiano para excluir otros, sería atentar contra la soberanía de la Iglesia; sería alterar su naturaleza, lo que equivale a frustrar en ella los fines para los que Dios la ha querido y la ha puesto en el mundo. 
El que osare hacer esto, llegaría a ponerse en abierto y estridente contraste con Dios; retrocedan aquellos que fueran tentados a hacerlo; mi Iglesia se toma interés en todas las actividades del hombre, sean públicas o privadas. Es tarea de mi Iglesia vigilar sobre las almas individualmente y sobre todas las estructuras en las que las almas viven; defenderlas y protegerlas de todos los peligros que amenazan en ellas y atacan la integridad moral y doctrinal. 
La tarea y la responsabilidad de mi Iglesia es verdaderamente grande, por lo que ella deberá vivir en continuo estado de alerta, pues las fuerzas del mal, del Infierno y de la tierra, rodean de asedio por todas partes, por eso siempre deberá defenderse con medios adecuados que no le faltan, como no le puede faltar la asistencia del Espíritu Santo, por lo que nunca le disminuirá la ayuda divina necesaria, si, en la fe, va a querer guardarse de las envidias y de las sutiles astucias de sus enemigos. 

Nada le puede ser indiferente de todo lo que es inherente a la vida del hombre 

Grande y grave tarea de mi Iglesia en el mundo: Con su presencia, con su mandato y con los medios de que dispone deberá santificar la vida de los cristianos, y el ambiente en que ellos viven. Nada le puede ser indiferente de todo lo que es inherente a la vida del hombre: familia, escuela, prensa, cultura en general y todas las estructuras en las sostiene la civilización. 
No es lícito a nadie cerrar el paso a la fecunda actividad de mi Iglesia. El hacerlo sería oponerse a Aquel que en Su Omnipotencia y en Su Providencia, a precio de su Sangre Divina, ha hecho de la Iglesia, un sacramento de salvación para todos los hombres. 
Convénzanse los hombres de ello, de una vez para siempre, que en la raíz de toda opresión a mi Iglesia está siempre Satanás, su irreductible e implacable enemigo, pero si no se cree en el enemigo o uno no se preocupa de identificarlo, no lo podrá jamás vencer… 

El hombre está en el centro y es objeto y víctima...
 
Quien obra contra mi Iglesia, lo quiera o no, es un directo colaborador de Satanás que actúa al mismo paso con Satanás en el odio inextinguible que Satanás alimenta y favorece de todos los modos contra Cristo; he dicho todo esto porque todos vosotros debéis saber, y, de este conocimiento sacar motivo para no ser arrastrados por el error y por el mal. No se puede servir simultáneamente a dos amos que tienen intereses opuestos en este mundo de luz y de tinieblas, de vida y de muerte, de verdad y de errores, o se sirve a Dios, o se sirve a Satanás, no hay otras vías alternas; o Dios Omnipotente, Omnisciente, Dios Amor eterno infinito, increado, 
Dios que es Luz, o Satanás primer rebelde, oscuridad, odio, división, soberbia, homicida, generador de tinieblas, fomentador de errores, de herejías y de cualquier otro mal. 
El hombre está en el centro, es objeto y víctima de esta situación, el hombre libre e inteligente es el único capaz de elegir entre estos dos polos: O con Dios en la vida sin fin, en la luz, en la verdad, o con Satanás, que en sí encierra todos los males. Esta es la gran realidad histórica en la que el hombre se inserta al venir a este mundo. 
En mi nueva Iglesia esta realidad constituirá el núcleo central y fundamental del cual a nadie le será lícito, o permitido en forma alguna separarse. 
Por hoy basta, hijo mío, reza, repara y ámame siempre.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario