.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 17 de junio de 2016

ONU: prohibir el aborto es tortura. FIRMA:

Se debate mañana viernes en la Comisión de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra
¡¡¡¿Estamos locos?!!!
Escribe ahora a los embajadores acreditados ante la ONU en Ginebra y pìdeles que rechacen el documento
Estaremos presentes en la sesión a través de una organización amiga
PIDE AHORA QUE RECHACEN ESTA LOCURA
Es alucinante:
Un documento de trabajo de la ONU sobre discriminación de la mujer sostiene que prohibir el aborto, o sea, proteger la vida, ¡¡es tortura!!
Se va a debatir mañana viernes en la sede de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra.
¿Quieres decirles algo a los embajadores?


Le enviaremos tu mensaje a todos los embajadores en la ONU de Ginebra. Además, nos sumaremos a ladeclaración que una asociación amiga hará contra el informe en la que mencionará nuestra campaña.
Te cuento: el documento está centrado casi exclusivamente en presionar a los gobiernos en legalizar el aborto. ¡¡Un escándalo!!
Lo contrario –señala el documento- es propio de una cultura “patriarcal”, viola la dignidad de la mujer, pone en riesgo su salud y su vida y es calificado de “tortura”. Como lo estás leyendo...
“Negar el acceso a la terminación del embarazo afecta a la salud y a la vida de las mujeres (…) La prohibición civil, penal o administrativa de la terminación del embarazo (…) es una forma injustificada de control estatal. (…) Genera estigmas, discrimina, atenta contra la dignidad de la mujer y viola los derechos humanos de las mujeres. (…) Viola la Convención contra la Tortura. (…) Criminalizar la terminación del embarazo es una de las más dañinas formas deinstrumentalizar y politizar el cuerpo y la vida de la mujer (…) Permitan a las adolescentes terminar con sus embarazos no deseados”.
Por si no ha quedado claro, proponen eliminar todo tipo de “restricciones” al aborto: penas para los que las practican, prohibición al acceso a la información, la objeción de conciencia sin alternativas, requerimientos de terceras personas (marido, padres, juez, etc), períodos de reflexión obligatorios y ausencia de cobertura en el seguro público.
O sea, pretenden aborto sin control y gratuíto (es decir, pagado por todos)
Proponen educación sexual y reproductiva. Obligatoria, esta sí. Basada en ciencia –dicen- y alejada de tabúes y estereotipos religiosos…


Además, lamentan que el 40% de los países mantengan legislaciones proteccionistas con la vida y consideran que “la contestación política a los derechos de salud sexual y reproductiva son un reto global”.
Insisten en las falsas estadísticas de abortos clandestinos: 22  millones de abortos clandestinos que producen “según las estimaciones” (sin citar fuente) 47.000 muertes anuales.
Y ya puestos, dedican varias propuestas a evitar la “humillación” que sufren lesbianas, transexuales y “las expresiones de género no convencionales” (sic).
¿De verdad que el grupo de trabajo no ha sido capaz de más?, ¿por qué no han consultado a las mujeres reales cuáles son los problemas de salud que les preocupan?


Lo peor de todo es que no exagero. Son citas textuales del polémico y escandaloso documento.
Te puedes imaginar que ya hay varios países que han puesto el grito en el cielo. Pero necesitamos que sean muchos más.
No podemos permitir que se quede la sensación de que proteger el aborto es tortura. ¡¡¿Estamos locos?!!!
Por eso es tan importante tu firma.
Por favor, firma y comparte. Reenvía a tus amigos, publícalo en el Facebook. ¡¡Que todo el mundo se entere!!
Mil gracias por tu compromiso en defensa del primero de los derechos, el derecho a la vida.
Te iré contando.
Un fuerte abrazo,
Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
PD. No dejes que este documento pase sin crítica. Mueve a los embajadores en la ONU para que rechacen esta barbaridad.
PD2. Hemos organizado una escuela de verano internacional del 6-12 de julio. El curso será en inglés. Este es el contenido: https://docs.google.com/document/d/1x0VM4oxMy_4x7Gw4anby9M1DW5RGOiQJgN6RuN9Kp6A/edit
Si estás interesado en asistir, por favor, inscríbete aquí: https://www.eventbrite.com/e/citizengo-summer-school-international-school-of-fundraising-tickets-25276610021
PD3. ¿Ya viste el video del discurso del jóven Jean Marco en la OEA? Habló en nombre de CitizenGO y de otras ONGs provida y profamilia. Es espectacular. Te lo paso: https://youtu.be/5lvKosZaB3M

No hay comentarios:

Publicar un comentario