Santiago Abascal denuncia a la Asamblea Nacional Catalana. / VOX
Santiago Abascal denuncia a la Asamblea Nacional Catalana. / VOX
Después del vídeo en el que Santiago Abascal aparece como Gladiator lanzado al principio de la campaña electoral, VOX ha vuelto a llamar la atención con un nuevo vídeo dedicado a aquellos que tienen dudas entre votar al PP o al partido de Ortega Lara y Abascal.

Recibe el Brief de Actuall en tu email

El vídeo de VOX persigue remover las conciencias al recordar a los españoles que “hacer las cosas con la nariz tapada no tiene ningún sentido”. El vídeo muestra a una joven desde que se despierta y aparece con la nariz tapada. A continuación se dirige al colegio electoral, al igual que cientos de españoles, con el voto al PP al tiempo que se tapa la nariz hasta depositar su papeleta en la urna.
Por ello, el partido de Santiago Abascal se pregunta por la utilidad de votar con la nariz tapada y sostiene que “no tiene ningún sentido”, por eso pide el voto para VOX, el único partido cuyo candidato se ha declarado de derechas y cuyas políticas pasan por la defensa de la unidad de España, la recuperación de los valores cristianos y una postura diferente ante el islam y la amenaza yihadista.
No es el primer vídeo de VOX que se hace viral durante la campaña. Los internautas aún recuerdan el titulado “Un nuevo comienzo”, que sirvió de inicio de la campaña y que logró una gran repercusión en los medios de comunicación que compararon a Abascal con Gladiator.