.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 27 de junio de 2016

Munilla: ‘El voto católico tiene un gran problema’



Lola González

elecciones munilla voto católico

Tras las elecciones, el obispo de San Sebastián lamenta que no haya ningún partido en el Congreso que defienda el derecho a la vida y los principios no negociables. 

El obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, ha analizado en su programa Sexto Continente los resultados de las elecciones celebradas este domingo.
Munilla ha recordado que “seguimos muy lejos del ideal moral de la doctrina social católica” al no haber en el Congreso de los Diputados ningún partido que defienda los principios no negociables que enunció el Papa Benedicto XVI.
“El derecho a la vida no es defendido incondicionalmente por ninguno de los grupos políticos representados y eso es una grandísima carencia”, ha asegurado el obispo de San Sebastián tras conocerse el reparto de escaños en el Congreso de los Diputados y el Senado.
Los resultados electorales muestran, según sostiene Munilla, que el voto católico tiene un gran problema a la hora de contar con representación en la vida pública. “El mundo de la política es un reflejo de la crisis moral y la crisis ética de nuestra sociedad”, ha recalcado.
Aunque el derecho a la vida sigue sin tener representación parlamentaria, Munilla ha reconocido que es necesario configurar un nuevo gobierno y ha hecho un llamamiento a los políticos para que actúen con responsabilidad.
El obispo de San Sebastián ha pedido a los partidos y sus líderes que antepongan el bien común por encima de las luchas de poder, “en la medida que se puede hablar de bien común habiendo dejado entre paréntesis el derecho a la vida de los más inocentes”.
Brexit: ‘Europa tiene el peligro de que su única alma sea el euro’
No anteponer el bien común a los intereses políticos particulares ha sido el origen del triunfo del Brexit, según el análisis de Munilla, que sostiene que el referéndum nació de la irresponsabilidad política del primer ministro David Cameron.
“Convocó ese referéndum para llegar a un acuerdo político en el que él fuera investido”, ha criticado Munilla, al tiempo que ha señalado que, al margen de las imprudencias, el problema de fondo es que Europa carece de raíces espirituales y de un alma que una a todos los países.
“Europa tiene el peligro de ser un gran supermercado y que su única alma sea el euro” ha advertido. El obispo de San Sebastián ha animado a repensar la Unión Europea y a que los países europeos descubran de nuevo su alma y sus raíces cristianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario