.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 25 de junio de 2016

‘Han utilizado el miedo como único discurso, y eso es algo indigno’


Almudena Martínez-Bordiú
25 junio, 2016

marga

INFOVATICANA entrevista a Margarita de la Pisa Carrión, candidata al Senado por VOX en las próximas elecciones y madre de ocho hijos. De la Pisa denuncia: “PODEMOS existe gracias al Partido Popular”.

La candidata al Senado por VOX, Margarita de la Pisa Carrión, habla con INFOVATICANA acerca de las leyes de la ideología de género, el aborto, la familia, la Iglesia y el llamado “voto útil” algo que define como “indigno”, al mismo tiempo que explica que sí existe una alternativa, y esa es VOX.

¿Qué opina sobre las últimas leyes de ideología de género aprobadas en nuestro país?

La ideología de género hace que desaparezca la esencia que nos define como personas. Es una competición absurda por “suavizar” o hacer desaparecer las diferencias que existen entre los hombres y las mujeres, unas diferencias que aportan una gran riqueza. La idea de intentar hacer que seamos iguales hace sufrir a ambos, tanto al hombre como a la mujer.

¿Qué opinión le merece el aborto?

En este tema, tengo una convicción muy profunda porque lo he vivido personalmente. Hoy en día nos encontramos con leyes que no te dan la oportunidad de abortar, sino que te obligan a hacerlo. Uno de mis hijos venía con problemas y sufrimos un verdadero acaso tanto por parte del personal médico como de la sociedad en general. Parecía que si no abortábamos estábamos locos, y eso no es un derecho, es una obligación.

¿Qué medidas tomaría para acabar con esta práctica?

Hay que conseguir que la maternidad no suponga un impedimento en ningún caso. Hoy en día no se ayuda a quien quiere luchar, y esta situación hay que cambiarla.

Desde VOX queremos ayudar a quien quiere luchar. Sabemos en un niño siempre hace bien a la sociedad, y todavía hay gente que no lo ha comprendido. El aborto es una práctica brutal que no solo perjudica al niño, sino que también hace daño a la madre.

La mayoría de las mujeres, después de abortar, sienten un gran arrepentimiento y rabia, no solamente contra ellas mismas, sino contra el sistema, contra la sociedad. Por ello, desde VOX queremos plantear la situación desde otro punto de vista, y dar a entender que la maternidad no tiene por qué ser un impedimento.

Este martes conocíamos de la mano del Instituto Nacional de Estadística (INE) que por primera vez desde 1941, el número de muertes superaba al de los nacimientos en nuestro país. ¿Qué medidas tomaría VOX para mejorar esta situación?

La maternidad es algo que preocupa mucho a VOX, por eso llevaríamos a cabo una serie de medidas para lograr la conciliación entre el trabajo y las familias. Ayudar tanto a las mujeres y a los hombres que quieren cuidar a sus hijos, que es algo que se hace a día de hoy en muchos países.

Hay que empezar a favorecer esta situación. VOX está alarmado con el funcionamiento de la burocracia española. Es por eso por lo que queremos mejorar la situación actual, desarrollando políticas de trabajo que sean compatibles con la conciliación familiar, mejorando la efectividad en el trabajo, haciendo uso de las ventajas que nos brinda la tecnología, respetando el espacio personal de cada persona, etc.

Tener hoy en día una familia grande es algo casi imposible en España… ¿A qué se debe este escenario?

La familia no va a vivir bien hasta que no se empiece a apreciarla. Yo que estoy esperando el octavo hijo, he pasado por situaciones realmente surrealistas. La gente nos pregunta a mi marido y a mi si estamos locos, que “cómo nos atrevemos a tener tantos hijos con la situación en la que estamos”, y nosotros les contestamos que al revés, que es necesario tener hijos para cambiar la situación.

Desde VOX tenemos presente que los niños no son el problema, todo lo contrario. Lo que hace falta es agilizar la burocracia y, como he dicho antes, hacer todo lo posible para que la maternidad no se convierta en un impedimento. Hoy existen numerosos impedimentos que hacen que la gente tire la toalla y deje de tener hijos. Esto tiene que dejar de ser un problema.

¿Qué piensa VOX de la educación concertada y del derecho de los padres a educar a sus hijos?


Nuestro partido siempre ha defendido que las personas son libres para decidir, y esto se debe ver reflejado en distintos terrenos, como es el de la educación.

No estamos en contra de los colegios públicos, ni mucho menos, solo que no entiendo por qué el dinero de mis impuestos tiene que pagar un colegio que no está haciendo los esfuerzos necesarios para alcanzar un buen nivel.

Desde VOX pedimos que se respete el derecho de los padres a educar a sus hijos conforme a sus valores. No entiendo a quién puede perjudicar algo así y por qué tendrían que prohibírmelo. Se está intentando apartar a los niños de la educación católica, acabando con la libertad de cada individuo, y terminando con nuestra herencia cristiana.

¿Y sobre la relación Estado-Iglesia?

Es cierto que el Estado quiere desvincularse de la Iglesia, puesto que no ha comprendido todavía que supone una gran ayuda para todo el país. La Iglesia debería ser considerada como “una gran ONG” que ayuda sin pedir nada a cambio, una labor que nunca se agradece.

Es ridículo que el Estado no vea a la Iglesia como un gran apoyo a nuestra sociedad, cuando ha sido la clave para que España siga adelante a lo largo de los años. Se trata de nuestra cultura y herencia, ¿por qué tenemos ahora que cambiar unas prioridades por otras?

Y por último, ¿qué piensa acerca del llamado “voto útil”?

Es algo que me da mucha pena. Hablan de un voto útil por miedo, pero no se dan cuenta de que Podemos existe gracias a que el Partido Popular lo ha alentado y hecho crecer desde un principio.

Han utilizado el miedo como único discurso, por lo que hagan lo que hagan –las políticas de Rajoy tan llamativamente de izquierdas- a la gente siempre le va a parecer “mejor que lo otro”. Pero el miedo no es la respuesta, ya que atenta contra la libertad de las personas. El miedo es indigno.

Pero no hay que tener miedo, existe otra alternativa. Ciudadanos y Podemos eran también partidos muy pequeños hace poco, y ahora mira donde están. ¿Por qué no le puede pasar lo mismo a VOX?

No hay comentarios:

Publicar un comentario