El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, viajará mañana a Valencia para entregar en el Ayuntamiento más de 200.000 firmas de ciudadanos de todo el mundo en defensa del cardenal Antonio Cañizares.
Las firmas están dirigidas al alcalde y a los grupos municipales para impedir que se repruebe al cardenal arzobispo de Valencia por el uso de su derecho a la libertad de expresión y por su opinión sobre la ideología de género. Los firmantes piden que no se condene al arzobispo tal y como ha pedido Valencia en Comú (Podemos en Valencia).

Recibe el Brief de Actuall en tu email

El cardenal defendió durante una homilía el pasado mes de mayo “el bien preciado de la familia cristiana” que está siendo perseguida por dirigentes políticos, ciertas “ideologías feministas” y el lobby gay. El arzobispo calificó la ideología de género como “la más insidiosa que ha habido en la historia de la humanidad” y a partir de entonces fue perseguido.
El lobby gay reaccionó utilizando dos vírgenes en actitud lésbica para promocionar el orgullo gay valenciano y los creyentes reaccionaron a esta ofensa manifestándose miles de personas en la plaza del ayuntamiento para apoyar al cardenal y desagraviar a la Virgen de los Desamparados.
El juzgado que investigaba las denuncias presentadas contra el arzobispo desestimó la acusación de “crímenes de odio” por parte de Cañizares, archivando el caso y afirmando que “los hechos recogidos en el escrito no presentaban ni siquiera una apariencia delictiva”.