Ataque satánico en una iglesia de Hull / Daily Mail
El satanismo está en auge y está abandonando la clandestinidad erigiendo estatuas y reivindicando su derecho a adorar públicamente a Satán. Incluso ha habido grupos que han llegado incluso a atacar concentraciones provida acosando a los manifestantes mientras rezaban.
El último ejemplo de esta oleada de ataques satanistas se ha producido en Reino Unido, en laiglesia de Todos los Santos de la ciudad de Hull y el cementerio cristiano situado en la parte trasera del templo.

Recibe el Brief de Actuall en tu email

Los feligreses de esta iglesia quedaron aterrados cuando acudieron al templo o al cementerio contiguo y encontraron una enorme pintada satanista en el césped. Realizada con aceite negro representaba una gran estrella características de estos grupos y un número muy característico: el 666 que representa a Satanás.
Según recoge el Observatorio contra la Intolerancia y Discriminación contra los Cristianos en Europa, las pintadas satanistas se reprodujeron por todo el cementerio provocando la terror de los familiares cuyos cuerpos reposan en él. Y es que además el suceso se produjo en la celebración inglesa del Día del Padre.
En una concentración provida frente a un abortorio de Planned Parenthood un grupo de miembros de la Iglesia de Satán reventó el acto de oración
Un hombre de 56 años ha sido detenido por la Policía y tanto los fieles como los vecinos no creen que este ataque se haya producido por casualidad. “Este tipo de incidentes provoca una gran angustia en las familias que han perdido un ser querido”, afirma la Policía que ha investigado el caso. Pero no ha querido informar más sobre el autor del ataque, nada más que su edad.

Auge del satanismo en el mundo

Lo cierto es que el auge del satanismo y de los ataques es algo común en todo el mundo. El ejemplo más claro de que han dejado la clandestinidad es el conocido como Templo Satánico, surgido en Estados Unidos y cada vez más conocido en todo el mundo.
Estatua satánica instalada en Detroit /Youtube
Estatua satánica instalada en Detroit /Youtube
Este grupo es el responsable de la estatua del demonio de gran tamaño que se colocó en lo alto de un edificio de Detroit y que generó una gran polémica. Y es que no sólo pretenden ocupar el espacio público sino que una de sus señas de identidad es su agresividad contra todo aquel que defiende la vida.
Recientemente, en una concentración provida frente a un abortorio de Planned Parenthoodun grupo de miembros de la Iglesia de Satán ataviados con caretas de bebés envejecidosreventaron el acto de oración mediante gestos ofensivos y obscenos.
Poco antes, también en Detroit los satanistas se disfrazaron de sacerdotes y derramaron leche sobre las mujeres provida que rezaban ante un abortorio.
La realidad es que el crecimiento del satanismo está teniendo consecuencias directas en la Iglesia Católica, que ha observado cómo se han disparado los casos de posesión. Este suceso preocupa mucho a los obispos, que han tenido que formar y nombrar a más exorcistas ante la avalancha de casos que se les presentan.
Un ejemplo claro es el de la Archidiócesis de Madrid, donde el entonces arzobispo, el cardenal Rouco Varela, nombró de una tacada hasta ocho nuevos exorcistas. También en Italia pocos meses antes se conocía que el cardenal arzobispo de Milán, Angelo Scola, había doblado el número de exorcistas por el incremento de casos.
El problema es a nivel global pues en América Latina y es que en países como México o Colombia el satanismo está igualmente en auge lo que ha provocado también que la Iglesia dé una respuesta rápida ante esta avalancha.

La relación entre el aborto y el satanismo

Las prácticas satanistas están muy relacionadas con la cultura de la muerte y especialmente con el aborto. Así lo asegura un exsatanista que se convirtió al catolicismo. Su nombre es Zachary King y en un libro ha relatado las prácticas que realizaba, entre las que destacaba que  “el aborto es un sacrificio satánico”. En total, participó en 145 abortos de este tipo.
Zachary King: “Ofrecen a Satanás todos los bebés que hayan sido matados ese día. No importa el por qué las mujeres abortan, pues todos se bebés son dedicados a Satanás”
En una entrevista, King afirmaba que celebró “rituales satánicos en clínicas de aborto.Fueron unos 20 abortos rituales dentro de estas instalaciones…La Iglesia Mundial de Satanás no es la única organización que hace sacrificios satánicos en estas instalaciones”.
Zachary King
Zachary King, exsatanista convertido al catolicismo / LifeSiteNews
Además, añadía que hay “otras organizaciones de brujería, como los wiccans, que están realmente involucrados en los abortos que se realizan en esas instalaciones. A veces te invitan a hacerlo porque el director de la instalación, algún alto ejecutivo o en ocasiones el médico es un satanista”.
De este modo, Zachary King también indicaba un dato importante: “ahora, al final del día, todos los días, los grupos satánicos hacen su ritual –como una misa negra- por lo general alrededor de la medianoche…donde ofrecen a Satanás todos los bebés que hayan sido matados ese día. No importa el por qué las mujeres abortan, pues todos se bebés son dedicados a Satanás”.