.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 26 de junio de 2016

¿Pero, quién es usted, Señora?

26 junio – Italia, Roma: N.S. de la Consolación (1470) – Rusia: N.S. de Tichwin

Un Minuto con María
Una iniciativa de la Asociación María de Nazaret     


En Polonia después de la caída de Varsovia, el ejército soviético ocupó la ciudad de X .... Muchos rusos y polacos heridos acudieron al hospital... Habíamos puesto dos enfermos graves de tétano aparte, un polaco de 17 años y un ruso de unos cuarenta. Hania, la enfermera polaca contó las inyecciones que tenia. Había para uno, no para dos. ¿A cuál elegir?

El ruso le mostró a Hania una medalla de la Virgen milagrosa: - ¿Quién es esta mujer que me encontré en el suelo: preguntó. Hania se indignó. Ahí  ha llegado el pueblo ruso en su ateísmo! - ¡Esta señora es la Virgen! Es la Madre de Dios!

Hania iba a compartir la inyección  cuando el ruso se quedó viéndola - ¡Niet! Usted no tiene suficiente para los dos. Se refería al joven polaco. Yo soy viejo. Él tiene una madre. Yo no tengo ni padre ni madre. Así que yo he elegido en su lugar.

Por la noche, dormitando un momento, un ligero ruido sobresaltó a la enfermera. El ruso se quedó en la esquina de la habitación. Sus ojos permanecían clavados en un solo lugar. De repente empezó a hablar en voz baja: ¡Oh! Ella me sonrió! ¡Ella me llama! Pero, ¿quién es usted, señora? Sí, ya voy… Madre de Dios! Y diciendo esto, entregó su alma.

Maria Winowska Dans Les voleurs de Dieu
Recueil marial 1976

Lea más :
Quíen es Maria ?

Dios te salve, Maria, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amen.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario