.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 19 de diciembre de 2013

LOS SALMOS 1-4

Salmo 1
1 ¡Dichoso el hombre que no sigue el consejo de los impíos, ni en la
senda de los pecadores se detiene, ni en el banco de los burlones se sienta,
2 mas se complace en la ley de Yahveh, su ley susurra día y noche!
3 Es como un árbol plantado junto a corrientes de agua, que da a su
tiempo el fruto, y jamás se amustia su follaje; todo lo que hace sale bien.
4 ¡No así los impíos, no así! Que ellos son como paja que se lleva el
viento.
5 Por eso, no resistirán en el Juicio los impíos, ni los pecadores en la
comunidad de los justos.
6 Porque Yahveh conoce el camino de los justos, pero el camino de
los impíos se pierde.

Salmo 2
1 ¿Por qué se agitan las naciones, y los pueblos mascullan planes
vanos?
2 Se yerguen los reyes de la tierra, los caudillos conspiran aliados
contra Yahveh y contra su Ungido:
3 «¡Rompamos sus coyundas, sacudámonos su yugo!»
4 El que se sienta en los cielos se sonríe, Yahveh se burla de ellos.
 5 Luego en su cólera les habla, en su furor los aterra:
 6 «Ya tengo yo consagrado a mi rey en Sión mi monte santo.»
 7 Voy a anunciar el decreto de Yahveh: El me ha dicho: «Tú eres mi
hijo; yo te he engendrado hoy.
8 Pídeme, y te daré en herencia las naciones, en propiedad los
confines de la tierra.
9 Con cetro de hierro, los quebrantarás, los quebrarás como vaso de
alfarero.»
10 Y ahora, reyes, comprended, corregíos, jueces de la tierra.
11 Servid a Yahveh con temor,
12 con temblor besad sus pies; no se irrite y perezcáis en el camino,
pues su cólera se inflama de repente. ¡Venturosos los que a él se acogen!

Salmo 3
(1) = Salmo. De David. Cuando huía de su hijo Absalón. =
 1 (2) Yahveh, ¡cuán numerosos son mis adversarios, cuántos los que
se alzan contra mí!
 2 (3) ¡Cuántos los que dicen de mi vida: «No hay salvación para él en
Dios!» = Pausa. =
 3 (4) Mas tú, Yahveh, escudo que me ciñes, mi gloria, el que realza
mi cabeza.
 4 (5) A voz en grito clamo hacia Yahveh, y él me responde desde su
santo monte. = Pausa. =
 5 (6) Yo me acuesto y me duermo, me despierto, pues Yahveh me
sostiene.

6 (7) No temo a esas gentes que a millares se apostan en torno contra
mí.
 7 (8) ¡Levántate, Yahveh! ¡Dios mío, sálvame! Tú hieres en la mejilla
a todos mis enemigos, los dientes de los impíos tú los rompes.
 8 (9) De Yahveh la salvación. Tu bendición sobre tu pueblo. = Pausa.
=

Salmo 4
(1) = Del maestro de coro. Para instrumentos de cuerda. Salmo. De
David. =
 1 (2) Cuando clamo, respóndeme, oh Dios mi justiciero, en la
angustia tú me abres salida; tenme piedad, escucha mi oración.
 2 (3) Vosotros, hombres, ¿hasta cuándo seréis torpes de corazón,
amando vanidad, rebuscando mentira? = Pausa. =
 3 (4) ¡Sabed que Yahveh mima a su amigo, Yahveh escucha cuando
yo le invoco.
 4 (5) Temblad, y no pequéis; hablad con vuestro corazón en el lecho
¡y silencio! = Pausa. =

5 (6) Ofreced sacrificios de justicia y confiad en Yahveh.
 6 (7) Muchos dicen: «¿Quién nos hará ver la dicha?» ¡Alza sobre
nosotros la luz de tu rostro! Yahveh,  7 (8) tú has dado a mi corazón más alegría que cuando abundan ellos
de trigo y vino nuevo.
 8 (9) En paz, todo a una, yo me acuesto y me duermo, pues tú solo,
Yahveh, me asientas en seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario