.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 20 de diciembre de 2013

SALMOS 5-8

Salmo 5
(1) = Del maestro de coro. Para flautas. Salmo. De David. =
 1 (2) Escucha mis palabras, Yahveh, repara en mi lamento,
 2 (3) atiende a la voz de mi clamor, oh mi Rey y mi Dios. Porque a ti
te suplico,
 3 (4) Yahveh; ya de mañana oyes mi voz; de mañana te presento mi
súplica, y me quedo a la espera.
 4 (5) Pues no eres tú un Dios que se complace en la impiedad, no es
huésped tuyo el malo.
 5 (6) No, los arrogantes no resisten delante de tus ojos. Detestas a
todos los agentes de mal,

6 (7) pierdes a los mentirosos; al hombre sanguinario y fraudulento le
abomina Yahveh.
7 (8) Mas yo, por la abundancia de tu amor, entro en tu Casa; en tu
santo Templo me prosterno, lleno de tu temor.
8 (9) Guíame, Yahveh, en tu justicia, por causa de los que me acechan,
allana tu camino ante mí.
 9 (10) Que no hay en su boca lealtad, en su interior, tan sólo
subversión; sepulcro abierto es su garganta, melosa muévese su lengua.

10 (11) Trátalos, oh Dios, como culpables, haz que fracasen sus
intrigas; arrójalos por el exceso de sus crímenes, por rebelarse contra ti.
 11 (12) Y se alegren los que a ti se acogen, se alborocen por siempre;
tú los proteges, en ti exultan los que aman tu nombre.
 12 (13) Pues tú bendices al justo, Yahveh, como un gran escudo tu
favor le cubre.

Salmo 6
(1) = Del maestro de coro. Para instrumentos de cuerda. En octava.
Salmo. De David. =
 1 (2) Yahveh, no me corrijas en tu cólera, en tu furor no me castigues.
 2 (3) Tenme piedad, Yahveh, que estoy sin fuerzas, sáname, Yahveh,
que mis huesos están desmoronados,
 3 (4) desmoronada totalmente mi alma, y tú, Yahveh, ¿hasta cuándo?
 4 (5) Vuélvete, Yahveh, recobra mi alma, sálvame, por tu amor.
 5 (6) Porque, en la muerte, nadie de ti se acuerda; en el seol, ¿quién te
puede alabar?

6 (7) Estoy extenuado de gemir, baño mi lecho cada noche, inundo de
lágrimas mi cama;  7 (8) mi ojo está corroído por el tedio, ha envejecido entre opresores.
 8 (9) Apartaos de mí todos los malvados, pues Yahveh ha oído la voz
de mis sollozos.
 9 (10) Yahveh ha oído mi súplica, Yahveh acoge mi oración.
 10 (11) ¡Todos mis enemigos, confusos, aterrados, retrocedan,
súbitamente confundidos!

Salmo 7
(1) = Lamentación. De David. La que cantó a Yahveh a propósito del
benjaminita Kus. =
 1 (2) Yahveh, Dios mío, a ti me acojo, sálvame de todos mis
perseguidores, líbrame;
 2 (3) ¡que no arrebate como un león mi vida el que desgarra, sin que
nadie libre!
 3 (4) Yahveh, Dios mío, si algo de esto hice, si hay en mis manos
injusticia,
 4 (5) si a mi bienhechor con mal he respondido si he perdonado al
opresor injusto,
 5 (6) ¡que el enemigo me persiga y me alcance, estrelle mi vida contra
el suelo, y tire mis entrañas por el polvo! = Pausa. =

6 (7) Levántate, Yahveh, en tu cólera, surge contra los arrebatos de
mis opresores, despierta ya, Dios mío, tú que el juicio convocas.
 7 (8) Que te rodee la asamblea de las naciones, y tú en lo alto
vuélvete hacia ella.
 8 (9) (Yahveh, juez de los pueblos.) Júzgame, Yahveh, conforme a mi
justicia y según mi inocencia.
 9 (10) Haz que cese la maldad de los impíos, y afianza al justo, tú que
escrutas corazones y entrañas, oh Dios justo.

10 (11) Dios, el escudo que me cubre, el salvador de los de recto
corazón;
 11 (12) Dios, el juez justo, tardo a la cólera, pero Dios amenazante en
todo tiempo
 12 (13) para el que no se vuelve. Afile su espada el enemigo, tense su
arco y lo apareje,
 13 (14) para sí solo prepara armas de muerte, hace tizones de sus
flechas;
 14 (15) vedle en su preñez de iniquidad, malicia concibió, fracaso
pare.
 15 (16) Cavó una fosa, recavó bien hondo, mas cae en el hoyo que él
abrió;

16 (17) revierte su obra en su cabeza, su violencia en su cerviz recae.
 17 (18) Doy gracias a Yahveh por su justicia, salmodio al nombre de
Yahveh, el Altísimo.
Salmo 8
(1) = Del maestro de coro. Según la... de Gat. Salmo. De David. =
 1 (2) ¡Oh Yahveh, Señor nuestro, qué glorioso tu nombre por toda la
tierra! Tú que exaltaste tu majestad sobre los cielos,
 2 (3) en boca de los niños, los que aún maman, dispones baluarte
frente a tus adversarios, para acabar con enemigos y rebeldes.
 3 (4) Al ver tu cielo, hechura de tus dedos, la luna y las estrellas, que
fijaste tú,
 4 (5) ¿qué es el hombre para que de él te acuerdes, el hijo de Adán
para que de él te cuides?

5 (6) Apenas inferior a un dios le hiciste, coronándole de gloria y de
esplendor;
 6 (7) le hiciste señor de las obras de tus manos, todo fue puesto por ti
bajo sus pies:
 7 (8) ovejas y bueyes, todos juntos, y aun las bestias del campo,
 8 (9) y las aves del cielo, y los peces del mar, que surcan las sendas
de las aguas.
 9 (10) ¡Oh Yahveh, Señor nuestro, qué glorioso tu nombre por toda la
tierra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario