.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 4 de enero de 2014

EL ABORTO HOY EN ESPAÑA



El Instituto de Política Familiar (IPF) acaba de hacer público el primer informe del 2014 sobre el aborto en España “El aborto en España hoy (1985-2012)”. 

En dicho informe se analizan las estadísticas de la evolución del aborto desde su legalización en 1985 a partir de datos del Ministerio de Sanidad y del Instituto Nacional de Estadística (INE).

El informe también incluye un análisis sobre el nuevo anteproyecto de ley (“Anteproyecto de ley orgánica para la protección de la vida del concebido y los derechos de la mujer embarazada”) que acaba de ser aprobado en Consejo de Ministros y que pasará próximamente a su tramitación parlamentaria.

El IPF concluye que hay muchas formas de hacer daño a los seres humanos y ninguna de ellas puede justificarse. Pero algunas formas son especialmente aborrecibles porque abusan de la indefensión en la que se encuentran las personas afectadas. Éste es el caso del aborto, ya que atenta contra el niño al que se le niega el derecho a la vida.

La explosión del número de abortos en España es ya una triste realidad. Las cifran hablan por sí solas. El hecho de que haya habido más de 112.000 abortos en el 2012, que desde 1985 se haya superado el millón ochocientos mil niños que han “dejado” de nacer por el aborto, y que en este 2014 que comienza se superarán los 2 millones de abortos acumulados, lo constatan.

El que uno de cada 5 embarazos que se producen termine en aborto, que se utilice como un medio anticonceptivo más, que cada 4,7 minutos se produzca un aborto y cada día 308 niños dejan de nacer haciendo que España sea, junto a Reino Unido y Francia, el país de la UE con mayor número de abortos, han convertido al aborto en la principal causa de mortalidad en España.

Pero lo más preocupante no son sólo las escandalosas cifras, sino que, sobre todo, estos números hablan de miles de tragedias personales, familiares y sociales ante las que no es legítimo seguir pasivos. Cada niño que no nace por el aborto es un fracaso de una sociedad que, siguiendo la política del avestruz, se ha inhibido ante este verdadero drama del siglo XXI.

Es un deber de la sociedad el defender la vida de los indefensos. Se trata de un reto prioritario. Hay que conseguir que ningún niño se vea privado del derecho fundamental que es el derecho a la vida. La vida de un solo niño bien vale este esfuerzo. Y eso significa trabajar por el aborto cero. Y esta es una responsabilidad de cada uno de nosotros

Es necesario realizar una apuesta decidida por la vida. Es necesario realizar una verdadera política preventiva que ayude a las madres embarazadas a que puedan tener a sus hijos, eliminando los obstáculos que lo impidan. Seguir insistiendo en políticas anticonceptivas destructivas o realizar pequeños maquillajes en las leyes no es, por tanto, la solución. 

Puede leer el informe integro pulsando aquí

1 comentario:

  1. La dureza de nuestro corazón nos impide reaccionar ante tanto mal, pareciese que no pasa nada, pero es un asesinato que las leyes permiten y pomueven...

    ResponderEliminar