.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 10 de abril de 2014

Con la Iglesia, contra la intolerancia

050.000
25.158
 
25.158 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.
La estadística es pavorosa. Y ocurre en silencio. 


En lo que llevamos de este 2014, cada dos días y medio se está produciendo una agresión física o una injuria notoria y pública contra sacerdotes, religiosos y obispos en España.

Las manifestaciones de violencia anti católica en España han experimentado un fuerte crecimiento a lo largo de los últimos doce meses.

Ya son una tendencia significativa que las autoridades de Seguridad Ciudadana en España están teniendo muy en cuenta.

La desactivación de una bomba en la catedral de La Almudena, Madrid, en febrero de 2013, la explosión de otra, en la Basílica del Pilar, Zaragoza, en octubre, o el intento de quemar la iglesia de Santa Marina, en Sevilla, el pasado 5 de enero, son algunos hitos en esta escalada de violencia contra la comunidad católica en España.

La violencia y las actitudes intolerantes contra religiosos y laicos católicos se han multiplicado en este 2014, azuzadas desde partidos políticos y creadores de opinión de extrema izquierda.

Ésta vez, el pretexto de los intolerantes está siendo la reforma de la ley del aborto.

Pero la violencia anti católica en España no necesita de pretextos, como demuestra la historia de del siglo XX.

El cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco fue agredido el pasado mes de febrero. Varias jóvenes con el torso desnudo y consignas blasfemas pintadas en su cuerpo, rodearon a monseñor Rouco, lo zarandearon, le tiraron las gafas al suelo y le lanzaron ropa interior blanca manchada de rojo. 

Las agresoras pertenecían a Femen, el grupo de fascismo feminista que ha conseguido que sus actos, cada vez más violentos, sean vistos con simpatía por un sector de los creadores de Opinión Pública y queden impunes para volver a repetirse.

Los asaltos a dos iglesias de Sabadell, la del Inmaculado Corazón de María, en octubre, y la de San Félix, durante la Misa del Gallo de la pasada Nochebuena, habrían quedado impunes, de no ser por la iniciativa de un grupo de ciudadanos que se movilizaron para pedir que estos ataques no queden impunes. 

Más de 50.000 personas se unieron a la iniciativa de MasLibres.org y HazteOir.org para que el Parlamento de Cataluña aprobase una resolución de condena y ordenase a los Mossos d’Esquadra que actuasen eficazmente para proteger la libertad religiosa en esta Comunidad Autónoma. La iniciativa llegó al Parlamento y fue aprobada hace unos días.

Las agresiones y las actitudes intolerantes contra los católicos continúan. 

Ya no se limitan a profanaciones de iglesias y otros lugares consagrados, como los oratorios en facultades universitarias, como se vio en la Universidad Complutense de Madrid.

Colegios y albergues católicos para personas necesitadas se han convertido en nuevos objetivos accesibles para los violentos, como ocurrió en Málaga y Vigo, durante el pasado mes de enero.

Seas o no cristiano, seas o no creyente, no mires para otro lado. 

La libertad religiosa es un derecho fundamental, reconocido por el artículo 16 de la Constitución Española. 

Sin libertad de conciencia, no hay libertad. 

El odio contra el que piensa de manera distinta, contra el que cree en Dios, es una semilla con un enorme poder destructivo para las personas y las sociedades.

Apoya a la Iglesia española, ante la escalada de agresiones y actitudes de intolerancia anti católica que están aumentando en España. 

Con la Iglesia, contra la intolerancia

Participa con tu firma y tu testimonio personal en el libro de apoyo que MasLibres.org y HazteOir.org harán llegar al presidente de la Conferencia Episcopal Española, monseñor Ricardo Blázquez.

¡No olvides escribir tu testimonio personal de apoyo a los obispos españoles, en el formulario que tienes en esta misma página, a la derecha!
Cada dos días, una agresión a un sacerdote, religioso u obispo en España
Ataques impunes a iglesias, colegios y lugares católicos. ¡Basta ya!
Firma en el libro de apoyo a los obispos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario