.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 15 de agosto de 2014

Irak: convertirse, huir o morir


Iniciada el 14 de agosto de 2014.

¡Actúa!

Ya somos
1.101 firmantes
Enviaremos esta petición en tu nombre al Gobierno central iraquí y al Gobierno Regional de Kurdistán.
Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.
Si ya has firmado alguna acción antes, rellena sólo tu email:
Al participar en esta acción, aceptas la política de privacidad.
Si es la primera vez que firmas por favor completa el siguiente formulario:
 Deseo recibir más información de Amnistía Internacional
Al participar en esta acción, aceptas la política de privacidad.

Más información

Personas en un campo de refugiados en Kalak, Irak
Campo de refugiados en Kalak, Irak © AI
Éxodo masivo por el pánico, ante el riesgo de limpieza étnica por parte del ISIS
Oímos los aviones a lo lejos pero nadie ha venido hasta nosotros, ni nos han enviado nada. No podemos salir de aquí. ISIS nos capturará y nos matará si lo hacemos. Por el amor de dios, ayúdennos, por favor.
El avance de los miembros del Estado Islámico de Irak y Al Sham (ISIS) y los enfrentamientos armados en el noroeste de Irak están provocando un éxodo masivo de la población. Se calcula que un millón de hombres, mujeres, niños y niñas se han visto obligados a abandonar sus hogares desde enero de 2014.
El ISIS ha llevado a cabo ataques sistemáticos contra comunidades minoritarias en el norte de Irak, con el objetivo de expulsar a las poblaciones no suníes de las zonas bajo su control. La situación es cada vez más desesperada y la población huye presa del pánico ante la feroz brutalidad del ISIS, que les transmite un mensaje inequívoco: convertirse al Islam, abandonar la zona o morir. Amnistía Internacional ha documentado y recibido informes de numerosos casos de secuestros y ejecuciones.
Muchas personas desplazadas están intentando llegar a la región del Kurdistán iraquí. Otras se han refugiado en las montañas, donde se encuentran atrapadas sin apenas acceso a comida y agua: es el caso de los miles de civiles, en su mayoría yazadíes, obligados a huir de Sinja tras la entrada del ISIS, el 2 de agosto. Dos semanas antes, el 18 de julio, se produjo un éxodo masivo de familias cristianas de Mosul por el mismo motivo.
La población musulmana suní también ha empezado a huir de las zonas bajo el control de ISIS por temor a los ataques aéreos del ejército iraquí y de Estados Unidos, que ha iniciado una acción militar en Irak contra el ISIS.
Las cientos de miles depersonas desplazadas, abandonadas a su suerte en condiciones terribles, no pueden regresar a sus hogares y deben recibir urgentemente ayuda humanitaria.
Hasta ahora la respuesta internacional ha sido deplorablemente inadecuada. Las personas atrapadas en las montañas de Sinjar con las que habló Amnistía Internacional dijeron que les había llegado poco o nada de ayuda y que las botellas de agua lanzadas desde el aire, a menudo se habían roto con el impacto.
Pide una acción concertada de la comunidad internacional para atender a las personas desplazadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario