.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 1 de octubre de 2014

El Estado entregará a la Iglesia 13,2 millones de euros al mes durante 2015

Campaña de la Renta 2014

La misma cantidad que en los tres últimos años


Como adelanto de la recaudación por el 0,7% del IRPF

Redacción, 30 de septiembre de 2014 a las 16:39
 Antes del 30 de noviembre de 2016 se efectuará una liquidación provisional de la asignación correspondiente a 2015, y la liquidación definitiva se realizará antes del 30 de abril de 2017
Nueva campaña de la renta/>

Nueva campaña de la renta

  • Iglesia española, IRPF
  • IRPF
  • Impuestos, IRPF, IVA, Hacienda.
  • Nueva campaña de la renta
  • Declaración de la Renta, impuestos y tasas.
  • Iglesia española, IRPF
  • IRPF
  • Impuestos, IRPF, IVA, Hacienda.
  • Nueva campaña de la renta
  • Declaración de la Renta, impuestos y tasas.
  • Iglesia española, IRPF
  • IRPF
  • Impuestos, IRPF, IVA, Hacienda.
  • Nueva campaña de la renta
  • Declaración de la Renta, impuestos y tasas.
El Estado entregará mensualmente a la Iglesia Católica 13,26 millones de eurosdurante 2015 (159,2 millones anuales), como adelanto de 0,7 % de la cuota íntegra del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) de los contribuyentes que marquen la casilla de la Iglesia en la declaración de la renta.
Así lo refleja una disposición adicional delproyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para el año 2015.
Según la citada disposición adicional relativa a la "revisión del sistema de asignación tributaria a la Iglesia Católica", los 13,26 millones que se le entregarán mensualmente son a cuenta de la cantidad que el Estado debe asignarle por aplicación de otra disposición adicional, en este caso de los presupuestos de 2007.
En las cuentas de 2007 el Gobierno fijó que, desde el 1 de enero de ese año y "con carácter indefinido" y en desarrollo del Acuerdo entre el Estado Español y la Santa Sede sobre Asuntos Económicos (que data de 1979), el Estado destinaría al sostenimiento de la Iglesia Católica el 0,7 % de la cuota íntegra del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) de los contribuyentes que manifiesten su voluntad en tal sentido.
Según el proyecto de ley de los presupuestos de 2015 entregados este martes en el Congreso de los Diputados, antes del 30 de noviembre de 2016 se efectuará una liquidación provisional de la asignación correspondiente a 2015, y la liquidación definitiva se realizará antes del 30 de abril de 2017.
En ambas liquidaciones, una vez efectuadas, se procederá por las dos partes a regularizar, en un sentido o en otro, el saldo existente, finaliza el texto.
El Estado abonará a la Iglesia la misma cantidad mensual que en 2012, 2013 y 2014.
(RD/Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario