.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 6 de octubre de 2014

Italia: el 90% de los ginecólogos se oponen al aborto


Las opiniones acerca del aborto en Italia no están del todo zanjadas. Más del noventa por ciento de los ginecólogos apelan a su derecho de “objeción de conciencia” para negarse a practicar abortos. 
Aborto: ¿es un derecho o una obligación? De escuchar a la LAIGA (Libre Asociación Italiana de Ginecólogos Por el Aborto), parece casi obligatorio. La presidenta de la asociación, Silvana Agatón, fue entrevistada en Radio Rai 1, la estación de radio más escuchada de Italia. Allí dijo: “El derecho a abortar no está equilibrado: ya que el 91% de todos los ginecólogos dicen ser objetores de conciencia (médicos que utilizan oficialmente su derecho a negarse a abortar, debido a sus puntos de vista morales). Las mujeres que quieren abortar deben correr por varios hospitales afín de encontrar un lugar donde le practiquen un aborto. El riesgo es que se les acabe el tiempo y luego tengan que pagar por un aborto clandestino“.
La referencia al aborto clandestino no es casualidad. Antes de que se legalizara el aborto, se decía que los abortos “oficiales” acabarían con los clandestinos, los cuales son muy peligrosos para la salud de la mujer; y, además, como los abortos clandestinos ya existían, era mejor legalizarlos. Alguien se atrevió a afirmar que el robo “ya existía”, pero a nadie se le ocurría pedir que lo “legalizaran”
La Señora Agathon continuó: “La mujer que ya ha decidido solicitar la interrupción de su embarazo debería de recibir atención hospitalaria: debería de estar asistida en todo caso, en cualquier hospital: si no hay un cirujano a la mano para el aborto, deben indicarle el hospital más cercano y agendar la operación”. Ésto sería distorsionar totalmente la formulación de la ley, que teóricamente debería evitar el aborto, ofreciendo orientación sobre cómo salvar la vida del no nacido y no facilitando su eliminación física.
Otras asociaciones son aún más duras, como Democracia Atea, que exclama: “Si usted no quiere matar, deje de ser un doctor.”
Parece que los izquierdistas, que durante décadas lucharon por la objeción de conciencia al servicio militar, ahora están atacando a la objeción de conciencia al aborto.
Luigi Vinciguerra para V&V . Traducción: INFOVATICANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario