.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 26 de abril de 2016

“La Madona será más feliz si nos damos a ése pobre”

Un Minuto con Maria
Una iniciativa de la Asociación María de Nazaret
Tu suscripción 

26 abril – Roma: N. S. del Perpetuo Socorro dada a los Redentoristas (1886)


Los padres de Gianni y Franco vivían en un pobre barrio del puerto de Génova. Su padre bebía y les faltaba el dinero. Ellos, aunque vagabundeaban en las calles de la ciudad, eran buenos muchachos. Se alegraban al pensar que pronto se llevaría a cabo la procesión de la Madona, a la que amaban con todo su corazón y querían, como todos,  encender una vela en el borde de la ventana. Pero ¿cómo conseguir el dinero?

Gianni tuvo una idea. ¿Si trabajáramos? Falta un día para la procesión. Podríamos ganar algunas liras”. Al día siguiente los dos chicos se levantaron antes de las siete y se fueron a trabajar con el vendedor de carbón.

Con el dinero que ganaron, corrieron a comprar las velas casi no vieron a un mendigo que tendía la mano. Deteniéndose súbitamente regresaron “La Madona será más feliz si le damos el dinero a este pobre hombre” Le dieron al mendigo las liras, y regresaron a casa.

En casa, ¡dos grandes cirios decoraban la ventana! No podían creerlo… El padre tras descubrir que sus hijos cargaban carbón, se avergonzó de su conducta y pidió a su jefe un adelanto, compró veinte cirios y prometió a su mujer no beber jamás.

Fluvion Grimaldi  (Die schönsten Mariengeschichten)

No hay comentarios:

Publicar un comentario