.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 22 de abril de 2016

Mis amigas, las ALMAS BENDITAS del PURGATORIO (En recuerdo a las victimas terremotos, inundaciones, tornados y otras desgracias, que seguro que muchas han ido a parar al Purgatorio)

Hace algunos años frecuentaba un sitio católico en Internet. Allí conocí personas muy interesantes. Una noche les sugerí:
“¿Por qué no contamos alguna vivencia que nos haya impresionado?”
Cada uno empezó a narrar su historia. Varías me llamaron la atención, pero una en particular nunca la olvido.
“Esa mañana era la Primera Comunión de mi hijo. Me habían dicho que podía pedir una indulgencia plenaria y cuando comulgué lo tuve presente.
Confiada elevé una oración a Dios y le supliqué una indulgencia para aquella alma del purgatorio que estuviese más necesitada de su Misericordia Divina. Le ofrecí todas las gracias que obtuviera al comulgar y rece por las intenciones del Papa.
Olvidé el asunto con las celebraciones, los abrazos, las fotografías, el desayuno. Al llegar a casa de vuelta aquella mañana, abrí la puerta y al entrar me envolvió una suave brisa y escuché que alguien el oído me susurraba: “¡GRACIAS!”
Cuando era niño y me hablaron del purgatorio me pareció un lugar de espanto y miedo; y las almas que allí se encontraban me infundían un gran temor.
Al crecer me di cuenta lo equivocado que estaba. Comprendí que el purgatorio es un gesto de la Misericordia de Dios y ahora las almas que allí se encuentran las considero mis amigas.
Les debo muchos favores.
Mi esposa Vida suele decir: “Es de bien nacido ser agradecido”-
Ofrezco y rezo por ellas, suplicándole a Dios que las lleve al Paraíso.
A todos el que puedo le hablo de esto. No sabemos cuántos familiares o amigos tendremos allí y nosotros con nuestras oraciones y ofrecimientos los podemos ayudar. Ellas claman por nuestra ayuda, no les des la espalda. Agradecidas te ayudarán de mil maneras. El día que las necesites vendrán en tu auxilio.
Hace algunos años estuve en Costa Rica. Mi tía Elsita nos invitó a tomar el café de la tarde, una bella costumbre que los ticos aún conservan. Su esposo, tío Raúl estuvo presente y nos contó una historia increíble:
“Empezó unos meses atrás. Cada madrugada se encendía mi radio despertador. Siempre a la misma hora 3:00 a.m. Cuando me despierto, por mi edad,me cuesta retomar el sueño. Una madrugada cansado exclamé:
“¿Pero yo qué le he hecho?”
Escuché con claridad la voz de una mujer acongojada que respondía:
“Usted nada, pero soy tan desdichada”.
Sabiendo que la Misa es una oración perfecta mi tío Raúl mando ofrecer algunas misas por aquella alma atribulada. El suceso terminó y nunca más volvió a encenderse su radio en la madrugada.
Esta noche acuérdate de ellas, tus amigas, las benditas almas del purgatorio. Necesitan tus oraciones.
Pide por ellas. Ofrece. Y nunca las olvides.

Nota extraida de Aleteia.

"Padre eterno, yo te ofrezco la preciosísima Sangre de tu Divino Hijo Jesús, en unión con las misas celebradas hoy día a través del mundo por todas las benditas ánimas del purgatorio."

No hay comentarios:

Publicar un comentario