.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 23 de abril de 2016

¿Qué mensaje da Dios con el nuevo milagro eucarístico en Polonia?

Captura Youtube. Imagen referencial
Captura Youtube. Imagen referencial
26K
26K
IRONDALE, 22 Abr. 16 / 12:35 pm (ACI).- El Obispo de Legnica en Polonia, Mons. Zbigniew Kiernikowski, aprobó hace unos días un milagro eucarístico ocurrido en la Navidad de 2013.
En una época en la que algunos católicos, incluso sacerdotes, no creen en la presencia real de Cristo en la Eucaristía y cuando la liturgia pierde la sacralidad que le corresponde, cabe preguntarse: ¿con qué objeto y qué mensaje quiere dar Dios con este nuevo milagro?
El filósofo y teólogo, Philip Kosloski, autor del libro “Sobre las huellas de un Santo: La visita de Juan Pablo II a Wisconsin”, intenta responder a la interrogante en el National Catholic Register y afirma que “parece que una causa del milagro fue el poco cuidado del Santísimo Sacramento” que se cayó durante la comunión.  
“Los accidentes suceden y no busco señalar a alguna persona o algún sacerdote que dejó caer la hostia. Sin embargo, eso nos recuerda un tema importante: el uso de las patenas”, resalta.
En la Iglesia Católica la patena es el pequeño plato dorado que usa el acólito para colocarlo debajo de la boca o las manos de la persona que recibe la comunión. De esta manera, si la hostia o alguna partícula se cae, la patena evita que llegue al suelo.
“La práctica ha sido abandonada por muchos en la Iglesia en las últimas décadas” pese a que el documento del año 2004, Redemptionis Sacramentum, de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, exige su uso.
El Misal Romano también requiere el uso de la patena y que esta esté sobre la credencia o mesa en la que se ponen los ornamentos litúrgicos antes de ser llevados al altar.
Para Kosloski, “lo que este milagros nos debe hacer reconsiderar es cómo nos aproximamos a la Santa Eucaristía. ¿Creemos realmente que Jesús está presente en el pan y vino en la Misa? ¿Tratamos as hostias con el debido respeto, siendo extremadamente atentos al distribuir la Preciosa Sangre de nuestro Señor?”
“No debemos abandonar el uso de las patenas en la Misa porque parezca ‘anticuado’. ¡La razón por la que usamos las patenas en Misa es por nuestro amor a Dios!”
Kosloski comenta también que si cuidamos a nuestros hijos y los cargamos para que no se caigan, “¿por qué no tenemos el mismo cuidado por la hostia eucarística en la Misa, que es Cristo el Señor? ¡Lo que sostenemos en nuestras manos no es solo pan!”
“Tal vez este milagro llegó en el momento justo a nuestro mundo, cuando muchos católicos no creen en la presencia real de Cristo y en una era en Iglesia en la que no se trata adecuadamente a la Eucaristía”, prosigue el filósofo y teólogo.
Kosloski señala finalmente que el tejido del corazón del milagro eucarístico muestra “signos de estrés” y “tal vez quería mostrar que Cristo es herido cuando no cuidamos de Él”.
También te puede interesar:
Nuevo milagro eucarístico en Polonia http://bit.ly/23Ug0DO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario