.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 27 de abril de 2016

La Virgen, la que yo había defendido, me protegió


-- A Moment with Mary --
Un Minuto con Maria
Una iniciativa de la Asociación María de Nazaret
Tu suscripción 

27 abril - España: N. S. de Montserrat – Lituania: N. S. de Vilnius


Un hermano marista cuenta: “Durante la guerra civil española, un sargento leía en voz alta un artículo de una revista que atacaba la virginidad de María. Yo invoqué a María diciendo: “Madre mía ayúdame” y le arranqué la revista diciéndole: “Es una sarta de mentiras y de calumnias contra la Virgen”. ¿Quién eres tú?- me preguntó: “Un campesino” – “Pues bien hay cosas que tú no comprendes en agricultura; es la misma agua que riega todas las plantas; se les pone el mismo abono, y por lo tanto hay unas que son dulces y otras amargas, hay unas que tienen un color y otras otro. Y tú, hombre, animal, tú comprendes aún menos las cosas de la religión”.

Se puso furioso y me dijo: “Tú eres un cura”. – “No, yo soy católico, dispuesto a defender mi religión frente a todos” – “Si hubieras dicho eso antes (estábamos al final de la guerra) y hubiésemos estado solos te hubiera matado”.

Un teniente comunista me dijo: “Sabemos que eres hermano marista, te has portado bien con los soldados más humildes y los más despreciados, has sido muy valiente así que, nosotros, los oficiales, hemos prometido defenderte de ese sargento…” Y cumplieron su promesa: la Virgen que yo había defendido, me protegió…

Un nouvel Espace pour Marie

No hay comentarios:

Publicar un comentario