.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 30 de mayo de 2017

El control de la inmigración y el yihadismo: un revelador mapa sobre Europa y Polonia



LA POLÍTICA POLACA HACIA LOS REFUGIADOS ISLÁMICOS Y SU REFLEJO EN LA SEGURIDAD
 CONTANDO ESTRELLASJue 25·5·2017 · 7:03  11
 Read this post in English
Últimamente se habla mucho en Europa sobre el control de la inmigración, en concreto sobre las políticas de acogida a inmigrantes y refugiados procedentes de países musulmanes.
El riesgo que representan esas políticas de acogida para la seguridad, al facilitar la entrada de yihadistas a Europa, es el motivo que dos países europeos alegan para rechazar las imposiciones de Bruselas sobre la acogida a refugiados procedentes de países como Siria. Esos dos países europeos son Hungría y Polonia. Hace unas semanas Marcin Rzegocki explicaba en un artículo la política polaca de apoyo a los refugiados, una política que consiste en apoyarles en sus lugares de origen, como piden los cristianos sirios. Sin embargo, la Unión Europea se muestra sorda a cualquier argumento al respecto. Por mi parte, os mostraré un argumento mucho más claro y directo:
Este mapa muestra los atentados terroristas islamistas (en rojo) y las operaciones policiales contra el yihadismo (en azul) que se han hecho en Europa desde el 1 de enero de 2014 hasta hoy. Dejando a un lado los países periféricos (repúblicas bálticas y Finlandia), Ucrania (que atraviesa un grave conflicto interno) y Bielorrusia (la última dictadura comunista de Europa), llama la atención la abundancia de casos en casi toda Europa… menos en Polonia. En Polonia sólo se ha registrado, de momento, la detención de un ciudadano iraquí en el verano de 2016 en posesión de explosivos. Debo señalar que en los demás países no he incluido todas las operaciones policiales, porque sería un trabajo interminable. Los detenidos por yihadismo en Francia, Reino Unido, Alemania, España… se cuentan por cientos desde 2014. En fin, juzgad vosotros mismos quién lleva la razón a la hora de abordar el problema de la masiva afluencia de inmigración musulmana en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario