.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 31 de mayo de 2017

El Papa condena brutal ataque terrorista que mata al menos a 80 personas en Kabul

Por Álvaro de Juana


El Papa Francisco. Foto: ACI Prensa

VATICANO, 31 May. 17 / 08:55 am (ACI).- El Papa Francisco ha expresado sus condolencias por el ataque terrorista en Kabul (Afganistán) que ha provocado ya la muerte de al menos 80 personas y causado 350 heridos.

En un comunicado enviado por el Secretario de Estado Vaticano, Cardenal Pietro Parolin, el Santo Padre afirma que “al conocer la triste noticia del ataque aberrante en Kabul y los muchos muertos y graves heridos que ha provocado, el Papa Francisco expresa su más sentido pésame a todos los afectados por este acto brutal de violencia”.

“Su Santidad encomienda las almas de los difuntos a la misericordia del Todopoderoso, y asegura al pueblo de Afganistán sus continuas oraciones por la paz”.

Este miércoles ha explosionado a primera hora de la mañana un camión bomba en la capital afgana, en una zona en la que están alojadas embajadas de diversos países entre ellos de Alemania, Francia y China.

Según las autoridades, es uno de los atentados terroristas más graves que se han producido en Kabul. Aún se desconoce la autoría del ataque puesto que los mismos talibanes han negado su implicación.

De hecho, en un comunicado, el portavoz de la guerrilla, Zabihullah Mujahid, ha reiterado que condenan ese tipo de “operaciones indiscriminadas que causan víctimas civiles” y apuntan al autodenominado Estado Islámico como el autor de la masacre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario