.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 26 de mayo de 2017

LÉELO Y COMPARTE.

El Enemigo está siempre muy pendiente de vosotros porque, consiguiendo tumbaros, consigue hacer mucho daño. Por eso: velad y orad. Orad y sacrificaos. Ayunad y haced penitencia.



Si deseas ver la presentación de la profeta de los últimos tiempos así como los libros que recogen los mensajes del cielo, CLICKEA:

Enlace para descargar los libros: https://amarajesucristo.blogspot.com.es/p/mensajes-de-jesus-dados-marga.html

02-12-2015 

Virgen: 
(Estoy diciendo a la Virgen: “esto parece que no vayamos a poder hacerlo”) No es así. ¿Creéis que el Señor iba a enviar a mis hijos a una batalla sin armas, desprovistos de ellas para que los maten? ¡Ah no, hijos míos!, no es así. Si Yo creyera que no ibais a poder, no os habría enviado. El Señor envía a sus soldados, los prepara. Hija, no te asustes de lo que vas a ver. No te asustes de los bandazos que dan las personas agitadas por el demonio. A veces son bandazos físicos, a veces espirituales. Y éstos son los peores. Dile al Padre787 que no tiene nada que temer, ¡que no tema! Teme por su ratoncito, que eres tú. Y ese ratoncito no sufrirá ningún daño. Está protegido por Mí, que Soy la Madre. ¡Ah!, ¡a ese pequeño ratoncito le acechan!, le acechan muchos gatos. Ninguno logrará tocarlo. Que él no tema. Se podrá ir tranquilo788 porque te deja a buen recaudo. Te deja al recaudo de la Madre. La Madre velará por ti.  ¡Gracias! ¡Ah, querida! No tienes que asustarte de las debilidades de otros, tú también las tienes… Las tenemos todos.

“¡Tenemos!” Madre mía, qué ejemplo de Humildad. Que la Virgen dice que tiene debilidades. Somos humanos, hija. Yo no Soy Divina. Divino sólo es Dios. Soy la Madre del Verbo Divino, pero Soy Humana simplemente, no tengo nada de diosa. ¡Ah, hija…! Las mujeres, a veces, os creéis una diosa. No, no. Nadie es diosa, nadie es dios, sino (salvo) Dios. Por eso tú: no juzgues, no juzgues. No platiques. ¡Perdona! Y sigue adelante, sigue adelante con tu camino tal y como se vaya trazando. No existe un camino predeterminado. Sí, lleváis un Tesoro muy grande en brazos de barro.789 ¡Brazos de mármol quisiera que fueran! Sí, porque podéis hacerlo, podéis hacerlo, hijos. Sin obediencia, sin sacrificio, no sale nada. Pero el primer y mejor sacrificio de todos, es el de la Obediencia. La Obediencia a Su Santa Voluntad. Sin Obediencia, no tendrá lugar nada. Por eso, querida, obedece, y no te preocupes de más.

787 A mi Director espiritual.  
788 Se refiere a que puede morirse tranquilo.
789 Cfr. 2 Co 4,7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario