.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 30 de mayo de 2017

VIDA DEL CRISTIANO: Jesús lo curó de cáncer y lo hizo su mensajero




Ayer conocí a un Ministro Extraordinario de la Eucaristía incansable, fui a ayudar todo el fin de semana a un templo fuera de la ciudad porque el señor cura se enfermó, comencé temprano con misa de seis de la mañana y don Lalo se presentó conmigo:
- “Padre soy ministro de la Eucaristía y voy a visitar a 16 enfermos, ¿podría darme las Hostias?”
- “Con mucho gusto, solamente las consagro y se las entrego.”

Al terminar la misa le di el Santo Viático y rápidamente salió a llevarlo a los enfermos. Me sorprendió mucho su entusiasmo, parecía que sus pies volaban para llevar a Cristo a quienes no podían venir al templo.

Yo continue con las ceremonias de la mañana… y entonces antes de terminar la misa de medio día vi a don Lalo, estaba entrando en la capilla y en la hora de la comunión me preguntó: “Padre, me faltan solamente 11 enfermos, ¿podría darme más Hostias?” Con gusto le volví a proveer y salió de nuevo a terminar su visiteo.

Justo en la última misa volvió a entrar, esta vez con su esposa, hijos y nietos. Al terminar no resistí, lo llamé y le di las gracias por haber llevado a tantos enfermos el Santo Viático, le expresé que estaba sorprendido de su entusiasmo y bondad al donar todo el domingo para llevar a Nuestro Señor a los que más lo necesitaban. Y lo que escuché de don Lalo fue un testimonio tan impactante que quiero escribirlo completo:

“Padre, nada que agradecer, simplemente estoy haciendo lo que a mí me devolvió a la vida y me dio la salud. Hace tres años sentía que el mundo se me venía encima, tenía unos dolores terribles en todo el cuerpo, al inicio no me encontraban lo que tenía hasta que me dieron la noticia de que era cáncer en la columna vertebral.

Mi vida se vino abajo, caí en una profunda depresión, renuncié a mi trabajo y no quería que nadie me visitara. Pero la ministra Rosita me insistía tanto que acabé por recibirla y de sus manos también la Santa Comunión cada semana. Desde allí todo cambió, esperaba con emoción cada domingo para recibir a Cristo... con los días empecé a notar que cuando comulgaba Jesús Eucaristía me empezaba a cambiar desde dentro, me llenaba de alegría y fortaleza, me sentía amado y acompañado por el mismo Dios, parecía que mi cáncer ya no era tan terrible.

Recuerdo muy bien que un día orando le dije: ‘Tanto tiempo y hasta ahora en medio de la enfermedad te puedo sentir a mi lado, cuánto me gustaría estar sano para llevarte a donde te estén esperando, estoy seguro que les cambiarías la vida tanto como a mí’ y Nuestro Señor se tomó mis deseos muy enserio. En tres meses ya no sentía ningún dolor y los doctores no supieron que pasó: ‘Parece que fue un milagro, usted ya no tiene cáncer, ahora sí puede ir a donde quiera...’

Para mí no era el doctor, era Jesús Eucaristía el que me estaba recordando: ‘Te he dado la salud para que vayamos juntos a visitar a todos los que nos necesitan...’ padre es por eso que estoy tan feliz, sin cáncer y cumpliendo mi promesa con Él y mientras tenga fuerzas iré a visitar a todos los que estaban como yo, sin salud, sin ánimo, sin ganas de vivir, para que sepan que no están solos porque tienen un Dios grande y fuerte que los puede ayudar.”

¡Qué maravilloso testimonio! mientras hablaba sonreía de alegría al comprobar que Cristo está realmente presente en la Santa Hostia que tomo diariamente entre mis manos, y me arrepentía de mi falta de fe, sobretodo de cuando sentía que el camino fue difícil; ahora me doy cuenta que todo ha sido tan complicado porque iba sólo... si tan sólo me hubiera dejado acompañar de Cristo Eucaristía a cada instante todo hubiera sido más sencillo.

Mi corazón me dice que así como el Buen Jesús le ha dado otra segunda oportunidad a don Lalo, también me la dará a mí para que viva cada Eucaristía como el evento extraordinario que es y para recordarle a todos los enfermos de cuerpo o alma que no están solos y que la mejor medicina sin duda es la Santa Comunión.

Aprovecho para dar las gracias a todos los ministros extraordinarios de la comunión que con alegría y gratuidad ayudan a acercar a Cristo a los enfermos!!! Dios les bendiga mucho!!!

Padre Sergio

No hay comentarios:

Publicar un comentario