.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 30 de mayo de 2017

Kiril compara las leyes impulsadas por el lobby gay con la legislación nazi y el apartheid

Kiril compara las leyes impulsadas por el lobby gay con la legislación nazi y el apartheid
OCCIDENTE LEGISLA CONTRA LA NATURALEZA MORAL DEL SER HUMANO


El patriarca de la Iglesia Ortodoxa Rusa, Kiril, declaró ayer que las leyes sobre el matrimonio homosexual que se aprueban en Europa son equiparables a las normas que regían en la Alemania nazi.
(Agencias/InfoCatólica) «Lamentablemente, algunos países de Occidente han comenzado a aprobar leyes que contradicen la naturaleza moral del ser humano y la conciencia», dijo Kiril en Biskek, capital de Kirguizistán. El Patriarca se encuentra estos días de visita en el país centroasiático para asistir a la presentación de su libro «La libertad y la responsabilidad, en busca de la armonía» en idioma kirguís. Precisó que se está refiriendo a «las llamadas leyes sobre el matrimonio homosexual».
El patriarca de la Iglesia rusa afirmó que «la gente se ha rebelado contra dichas leyes» al igual que repudió la legislación nazi y la del apartheid. «Cuando el ordenamiento jurídico rompe con la moralidad, deja de ser aceptable y genera protestas», remarcó.
En este sentido, Kiril evocó las «multitudinarias protestas de creyentes en Francia que fueron dispersadas por la policía» mientras «solo pretendían expresar la disconformidad con la decisión de cuatro o cinco personas en el Senado que obligaron a todo el país a vivir bajo nuevas leyes».
Lo ocurrido en el país galo, donde miles de personas han protestado en varias ocasiones contra la ley sobre el matrimonio homosexual, aprobada en 2013, es, según el jerarca de la Iglesia rusa, «un ejemplo de libertad que ignora por completo la responsabilidad moral».
Mientras, las personas realmente libres no han de separar «la libertad de la responsabilidad moral» en ninguno de los ámbitos de la vida. El patriarca ruso se mostró convencido de que se trata de «una tentación histórica» pasajera porque de lo contrario la sociedad humana sería «inviable».


No hay comentarios:

Publicar un comentario